5 motivos para ver Kaiju No. 8, lo nuevo de Crunchyroll

kaijuu-8: El prometedor manga podría tener una adaptación al anime

Kaiju No. 8 es el nuevo shonen que está arrasando esta temporada. Si quieres saber por qué deberías darle una oportunidad, sigue leyendo.


Si estás buscando nuevos animes que ver y no sabes por dónde empezar, la respuesta, como casi siempre, la tienes disponible en Crunchyroll. Hoy te queremos recomendar Kaiju no. 8, un anime con tintes del universo de Godzilla, Pacific Rim y un sinfín de historias llenas de monstruos, mechas y héroes.

Si no te queda claro por qué ver este anime, aquí te comparto 5 motivos por los que merece la pena que gastes algo de tu tiempo viendo este anime, estoy seguro de que te va a encantar.

Índice
  1. Un nuevo shonen con motivaciones distintas
  2. Una de las series mejor animadas de la temporada
  3. Perfecto para fans de Godzilla y Attack on Titan
  4. Una serie que sabe mezclar la comedia con la acción
  5. Adaptado por un mítico estudio

Un nuevo shonen con motivaciones distintas

Siempre vale la pena darle una oportunidad a un nuevo shonen con temática de motivación y superación a través de su protagonista. Pero en particular, Kaiju No. 8 nos ofrece una historia original en el que el protagonista, Kafka Hibino, quien ya se rindió de su sueño de unirse a las Fuerzas de Defensa Japonesa para matar Kaijus. Pero por azares del destino encuentra de nuevo la oportunidad para intentarlo una vez más.

Una de las series mejor animadas de la temporada

Cada vez se hace más patente la necesidad de mejorar la animación para destacar, y aquellos que lo logran son especialmente aclamados.

Tenemos ejemplos claros, desde Chainsaw Man, hasta Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen. Ahora, aparece Kaiju No. 8 para ofrecernos una animación que puede ponerse a la par de ellos.

Perfecto para fans de Godzilla y Attack on Titan

Tras la última película de Godzilla, el rey de los Kaijus (monstruo gigante), es probable que muchos quisieran ver más historias con esa clase de criaturas, y eso es justo lo que este anime ofrece.

En la serie se matan o capturan a los Kaiju que aparecen en cualquier momento, por lo que nos brinda una dosis de acción que a todo fanático de Shingeki no Kyojin y Godzilla le podrá emocionar.

Una serie que sabe mezclar la comedia con la acción

Dragon Ball nos presentó un estilo original y ligero en el que vemos comedia asomándose en la acción y los momentos serios.

Desde entonces hemos visto a múltiples shonen como One Piece y Naruto inspirarse de esta idea. Ahora, Kaiju No. 8 sigue esta línea con su propio estilo para que todos podamos disfrutar de esta tradición de este género que tanto nos encanta.

Adaptado por un mítico estudio

Se confirma la fecha de estreno de Kaiju No. 8

Para saber la calidad de un anime viene bien conocer el estudio que hay detrás. Kaiju No. 8 tiene la suerte de contar con Production I.G.

Este estudio se ha ocupado de animes como Haikyū y de los clásicos Ghost in the Shell y Evangelion, así que se puede esperar una calidad de producción bastante alta.

Y hasta aquí el artículo. Si quieres un vistazo del anime, puedes mirar abajo el tráiler oficial.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Subir