5 directores perfectos para la secuela de Godzilla x Kong

Algunos de los directores que podrían dirigir la secuela de Godzilla X Kong.

Adam Wingard no volverá para dirigir la secuela de Godzilla x Kong, pero hay varios candidatos.

Godzilla x Kong ha sido un éxito en taquilla y su secuela ya ha sido confirmada, pero Adam Wingard no volverá a dirigir la secuela.

El MonsterVerse va tomando forma cada vez que pasan los años y están conformando un universo cinematográfico lleno de bestias salvajes, mucha adrenalina y titanes, ofreciéndonos un espectáculo de acción sin importar nada más.

La última entrega ha sido Godzilla x Kong, que ha sorprendido por su gran uso del CGI y por deleitarnos con un gran espectáculo protagonizado por titanes y dejando a un lado menos importante la trama humana.

Su secuela está confirmada y hay varios directores que podrían ser perfectos para dirigir la secuela de Godzilla x Kong.

Índice
  1. Justin Lin
  2. Michael Dougherty
  3. Michael Bay
  4. Patty Jenkins
  5. Nia DaCosta

Justin Lin

5 directores perfectos para la secuela de Godzilla x Kong

Justin Lin es conocido por haber dirigido cinco películas de la franquicia de Fast and Furious y trabajó en la historia de Fast X. Lin también es muy experto en ciencia ficción, ya que dirigió Star Trek Beyond. Como cineasta taiwanés-estadounidense, otra ventaja que podría aportar Justin Lin es la capacidad de ampliar el MonsterVerse a una visión más global.

El MonsterVerse tiene gusto de ir a territorios asiáticos, como se vio cuando Godzilla, Kong y Mechagodzilla pelearon en Hong Kong. Este director puede ayudar a arraigar la historia en otros países asiáticos como Taiwán, Vietnam o Japón, o incluso hacia el sur de Asia. Los vínculos de MonsterVerse exploran más de estos países en términos de armas nucleares y otros titanes ocultos, por lo que la trama se sentiría orgánica y no sería artificial.

Michael Dougherty

5 directores perfectos para la secuela de Godzilla x Kong

Michael Dougherty llegó para hacer una secuela de Godzilla de 2014 cuando dirigió Godzilla: King of the Monsters. Si bien la película de Dougherty no fue el mayor éxito en taquilla o de crítica, hizo lo suficiente para mover el ánimo de los fans.

Los fanáticos la disfrutaron y generó peleas épicas entre Godzilla, Mothra, Rodan, y King Ghidorah. El director equilibró las historias de los Titanes, sus rivalidades y los humanos involucrados. Por tanto, Dougherty sabe qué es lo que motiva las películas de Legendary Pictures y podría ser un buen candidato para dirigir la secuela de Godzilla x Kong.

Michael Bay

5 directores perfectos para la secuela de Godzilla x Kong

El director conocido por haber dirigido las películas de Transformers, puede aportar a la secuela de Godzilla x Kong unas escenas espectaculares típicas de sus películas y podría involucrar unas escenas de acción apasionantes donde en vez de robots gigantes implicaría a unos titanes peleándose entre sí.

Además de que a Michael Bay le encanta innovar en sus películas y siempre emplea diferentes modos de rodar escenas con el fin de conseguir el mayor espectáculo posible. Su punto fuerte tal vez no son los guiones, pero es que Godzilla x Kong tampoco goza de esa cualidad, por eso, Michael Bay sería un buen candidato para dirigir la secuela.

Patty Jenkins

5 directores perfectos para la secuela de Godzilla x Kong

Esta directora es conocida por haber dirigido las películas de Wonder Woman, y la primera fue todo un éxito para la marca de DC.

Esta directora podría ser una perfecta candidata para dirigir la secuela de Godzilla x Kong, ya que podría aportar un equilibrio entre el drama y la acción junto con unos movimientos de cámara innovadores, así como ya hizo en las películas de Wonder Woman.

Jenkins también podría aportar unas buenas escenas de acción acompañadas de una buena banda sonora, cosa que con Wonder Woman logró con creces y que al MonsterVerse falta le hace.

Además de que podría aportar un buen desarrollo de personajes como consiguió con el personaje de Diana interpretada por Gal Gadot.

Nia DaCosta

Por qué Nia DaCosta aceptó dirigir The Marvels

The Marvels de Nia DaCosta no alcanzó las expectativas que Disney quería, ya que las ganancias de taquilla no estuvieron a la altura y los fanáticos no conectaron con la película. Esto frente al hecho de que la película cuenta una historia decente sobre la Capitana Marvel/Carol Danvers, Miss Marvel/Kamala Khan y Monica Rambeau como héroes con poderes cósmicos que intentan evitar que los Kree cometan un genocidio galáctico.

Esta directora podría aportar al MonsterVerse unas fuertes conspiraciones y relaciones difíciles, así como consiguió en su película Little Woods.

Nia DaCosta podría crear una balanza entre la trama humana con sus propias conspiraciones contra los titanes y su falta de confianza, así como crear una relación profunda entre Kong y Godzilla y explorar más su lado psicológico, pero sin abandonar las escenas de acción que caracterizan a estas películas.

¿Quién es tu candidato ideal para dirigir la nueva película de Godzilla x Kong?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos relacionados:

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir