Red Hood: 5 actores perfectos para el Batman del DCU

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Red Hood: 5 actores perfectos para el Batman del DCU

Gunn y Safran han evitado hablar mucho sobre el próximo proyecto de Batman, no obstante, nosotros ya tenemos a nuestros candidatos para interpretar a Red Hood en el nuevo DCU.


El DCU comandado por James Gunn y Peter Safran no para de sumar talento a sus filas y de anunciar nuevos proyectos, no obstante, uno del que no hemos tenido novedades desde hace un tiempo es The Brave and the Bold, la nueva adaptación de Batman donde toda la batifamilia, en teoría, hará acto de presencia.

Aunque esta falta de actualizaciones podría parecer negativa, en realidad no lo es, pues nos ha permitido imaginar cuáles serían los candidatos perfectos para interpretar a Red Hood, es decir Jason Todd, en este universo que cada vez luce mejor.

Los candidatos ideales para interpretar a Red Hood en el DCU

#1 – Dacre Montgomery

Dacre Montgomery sería ideal para dar vida a Jason Todd (Red Hood)

Es evidente que el papel de Jason Todd, al igual que en los cómics, será muy importante para el desarrollo de Batman, y más en un universo en donde ya esté consolidado como héroe, por lo que la opción ideal sería traer a alguien de peso que ya haya demostrado su valía, y para ello no hay nadie mejor que Dacre Montgomery.

El actor australiano que ganó reconocimiento gracias a su interpretación de Billy en Stranger Things ha demostrado ser capaz de reflejar muchas emociones en pantalla, por lo que dar vida a un personaje tan complejo como Todd no sería difícil. Jason, como es evidente, ha tenido varias versiones en el material original, y aunque no se sabe si el DCU buscará abordarlo como joven o como adulto, la realidad es que el carisma y el físico de Montgomery no puede ser desaprovechado.

#2 – Nicholas Hamilton

Nicholas Hamilton como Red Hood en el DCU

Al igual que el anterior puesto, Hamilton es una opción magnífica para interpretar a Jason Todd debido a la enorme capacidad que tiene para trasnmitir emociones y para dar vida a un personaje complejo, y aunque muchos tal vez no lo conozcan, esto quedó demostrado en la franquicia de IT, donde interpretó al perturbado Henry Bowers.

Es evidente que, cuando llegue la hora, Gunn y Safran elegirán a alguien capaz de ir «saltando» de una personalidad a otra, por lo que la experiencia de Nicholas a la hora de interpretar a personajes con tintes oscuros lo harían perfecto. Como punto adicional, este joven posee la habilidad de transmitirla angustia interna que caracterizan al inestable Jason Todd, característica que no es fácil de encontrar hoy en día.

#3 – Tanner Buchanan

Tanner Buchanan debería interpretar a Red Hood en el DCU

Dentro de este top tal vez la apuesta más «arriesgada» sería Tanner Buchanan, pues a pesar de haber destacado en Cobra Kai, el joven estadounidense no ha tenido oportunidad de brillar como se merece en ningún otro proyecto, no obstante, tanto por físico como capacidades actorales este sería perfecto para el papel de Jason Todd en una nueva película de Batman.

Como Robby Keene en la serie antes mencionada, Buchanan ha tenido la oportunidad de demostrar una amplia cantidad de emociones y, sobre todo, de transmitir la lucha interna y el constante conflicto moral por el que está pasando su personaje. A pesar de que este refleja mucha tranquilidad y calma, su edad, su apariencia y su talento podrían ser más que suficientes para ganarse un puesto en el nuevo DCU.

#4 – Curran Walters

Curran Walters como Red Hood

Curran Walters es, objetivamente, una de las mejores opciones para interpretar a Jason Todd, pues a lo largo de la serie de Titans este ya se encargó de dar vida al personaje de forma magistral. Aunque es evidente que Gunn no quiere «combinar universos» ni nada parecido, sería sorpresivo que no se aproveche su talento y sus años de experiencia.

Como Todd, Walters llegó a un nuevo nivel de interpretación al mostrarlo como siempre quisimos verlo, como un joven que ha perdido el rumbo y que parece estar cada vez más perturbado. A pesar de que dentro de él sigue habiendo un sentido de justicia gracias a las enseñanzas de Batman, su cabeza está constantemente debatiendo entre lo que está bien y lo que está mal, y aunque esta dualidad podría resultar compleja para algunos, para Curran fue un paso más hacia el éxito.

#5 – Asa Germann

Asa Germann Gen V

Asa Germann no tiene mucho tiempo con los reflectores de Hollywood sobre él, pues fue gracias a Gen V (serie que se estrenó el año pasado) que se ganó la atención de fans y estudios por igual, pero ¿entonces por qué está en este top?

A pesar de tener muy pocas referencias de su trabajo, Germann demostró en unos cuantos capítulos que es capaz de dar vida a un personaje emocionalmente complejo, mentalmente inestable y que constantemente se pregunta si algo está bien o está mal. Sumado a lo anterior, su apariencia física es imponente e incluso bastante parecida a la de Todd (Red Hood), por lo que incluirlo en este papel sería la oportunidad perfecta para consolidar su carrera.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio