3 personajes que John Malkovich podría interpretar en 4 Fantásticos

5 personajes que John Malkovich podría interpretar en 4 Fantásticos

¿Será John Malkovich el gran villano de Los 4 Fantásticos? ¿Será un papel menor? Estas son las teorías.


John Malkovich ha sido uno de los últimos fichajes de Marvel Studios para la película de los 4 Fantásticos, y nadie duda de su calidad como actor, de lo que sí que dudamos, es de qué papel tendrá en la película, ya que por ahora es desconocido. Es por eso que tenemos 5 teorías al respecto. ¿Quieres saberlas? ¡Pues sigue leyendo por aquí!

Índice
  1. ¿Podría ser John Malkovich El Hombre Topo?
  2. El Titiritero, una opción ideal para John Malkovich
  3. John Malkovich, El Hombre Molécula del MCU

¿Podría ser John Malkovich El Hombre Topo?

Hombre topo

Es casi seguro que El Hombre Topo aparecerá en la película de Los 4 Fantásticos, y de momento se desconoce el actor que lo vaya a interpretar, así que quién sabe. John Malkovich tiene un buen currículum dando vida a personajes de moral despistada y que pueden llegar a ser bastante excéntricos. En el caso del Hombre Topo, hablamos de un villano que tiene un fuerte resentimiento al mundo, que se reía de su aspecto e intelecto.

Eso llevó a Harvey Elder a vivir bajo tierra como gobernante de Subterránea. Con su capacidad de controlar a los seres de debajo de la superficie, es un villano ideal para dar comienzo a las aventuras de la primera familia de Marvel.

El Titiritero, una opción ideal para John Malkovich

3 personajes que John Malkovich podría interpretar en 4 Fantásticos

Este personaje, todo sea dicho, que si lo analizas en frío, en los cómics tiene un parecido a John Malkovich, dependiendo de quién lo dibuje. Phillip Masters es un villano complejo y fascinante de Marvel Comics. Su habilidad para manipular la arcilla le permite controlar a las personas como si fueran títeres, de ahí su apodo. A pesar de sus actividades delictivas, las motivaciones del Titiritero suelen tener un origen trágico y muy personal, ya que intenta dominar a aquellos que le han causado daño o proteger a sus seres queridos, especialmente a su hija, Alicia Masters, la pareja sentimental de La Cosa.

Un personaje con varias capas que John Malkovich podría trabajar a la perfección si me preguntan, podría dar un villano bastante convincente si el guion acompaña.

John Malkovich, El Hombre Molécula del MCU

3 personajes que John Malkovich podría interpretar en 4 Fantásticos

Para quienes han leído cómics, un personaje a tener muy en cuenta si llega a aparecer en algún momento en el MCU, más aún sabiendo que tenemos Secret Wars en el horizonte. A pesar de su inmenso poder, El Hombre Molécula es presentado con vulnerabilidad y una gran profundidad emocional en sus historias, lo que lo hace un antagonista convincente y, en ocasiones, un antihéroe que podría aparecer en los 4 Fantásticos.

Lo cierto es que a John Malkovich le sientan bien estos personajes trastornados con opciones de redención, o al menos, eso es lo que creo.

Siempre cabe la posibilidad de que usen a Malkovich en un papel diferente, quizás de un personaje como HERBIE, quien sabemos por la primera imagen oficial que aparece, y que quizás podría darle el toque humorístico a la película. ¿Qué papel crees que es más adecuado para el actor?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir