PELÍCULAS STAR WARS

Taika Waititi bromea sobre el estado actual de su película de Star Wars

Taika Waititi es conocido por ser un director muy carismático hasta llegar al punto de que algunos consideran que no se toma de verdad sus proyectos. Ya sabemos como es la relación del fandom de Marvel con sus películas de Thor, a muchos les gustan mientras que a otros no les gusta mucho hasta el punto de estar hartos de él.

Sabemos que Taika está trabajando en una película de Star Wars, por mucho tiempo no hemos tenido muchas noticias sobre ella, lo que hace que el fan se sienta ansioso por saber cuál es el estado de la película dentro de Lucasfilm. Por su parte, Waititi se toma con bastante humor que su proyecto dentro del universo creado de George Lucas se esté retrasando año tras año desde su anuncio en diciembre del 2020.

Taika Waititi hace bromas sobre como va su película de Star Wars

película de star wars taika waititi

Durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, tuvo que presentar un premio tributo para el también director de la franquicia, Shawn Levy, menciono que ojalá pudieran terminar sus historias, incluso que Levy termine su guion más antes que el mismo. Obviamente, esto se dijo en broma, sin embargo, no deja de llamar la atención.

“Una vez que se ha salido con la suya con [the DeadpoolFranquicia], como un virus cruel e indiscriminado, pasará a otro, y a otro, y a otro … Y eventualmente, probablemente Star Wars… Y a diferencia de mí, tal vez este tipo logre terminar el guion para eso.”

Lo último que se supo sobre su película es que según Kathleen Kennedy, estaban teniendo problemas para escribir el tercer acto de la historia. Mientras que, Waititi dijo que había muchas luchas con algunas escenas y cambios. Se esperaba que comenzará a filmarse a principios del 2024, pero con la huelga de escritores es posible que se retrase todo.

¿Qué esperas de la película de Star Wars dirigida por Taika Waititi?

PUEDES LEER TAMBIÉN

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba