¿Qué tanto ha afectado a Aquaman 2 los cambios dentro de DC?

Sabemos que las películas de DC siempre se han visto afectadas por cambios dentro de Warner Bros o directores. Esto ha llegado a las manos de su próximo estreno, estamos hablando de Aquaman 2, secuela de uno de los mayores éxitos del estudio en los últimos años y que puede superar a su antecesora cuando la veamos en diciembre.
Sin embargo, la película se ha enfrentado a la pandemia, a problemas de los actores, regrabaciones y claro, un reinicio que viene de la mano de James Gunn. Aunque, James Wan, director de las dos entregas tiene algo claro que decir al fandom, si es que tiene alguna preocupación con esto al pensar directamente en la secuela.
Contenidos de la página
¿Se ha visto afectada Aquaman 2 por los cambios en DC?

En una entrevista con Entertaiment Weekly, Wan contó como se siente su trabajo en The Lost Kingdom en medio de una restructuración de todo el universo de donde surge su protagonista interpretado por Jason Momoa. El director hace una analogía clara con lo que puede pasar una persona que vive su día a día en un lugar donde hay una mudanza o una remodelación de por medio.
“Obviamente, tengo que ser consciente, si estoy viviendo en una casa y la casa se está renovando a mi alrededor, es difícil para mí no darme cuenta, porque falta el techo, ¿verdad? Pero la belleza de esta película, esta Aquaman mundo, es que, desde el principio, siempre dijimos que somos nuestro propio universo separado”.
Como podemos leer, Aquaman y sus historias con James Wan como principal cabeza nos deja claro que es algo separado dentro de un universo con muchísimas historias. De hecho, tiene un sueño con lo que deja claro que NO afecto para nada los cambios que hay en DC.
“Mi objetivo siempre fue: si pudiéramos escindir un universo de los Siete Reinos, ese sería mi sueño ideal. Entonces, lo que hacemos, en última instancia, no se ve afectado por todas esas cosas, todo ese ruido”.
Aquaman 2 llegará el 20 de diciembre a las salas de cine, ¿Qué crees que pase con la película? ¿Será un éxito?