Aquaman 2: el cambio climático será un punto importante en la trama principal

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
aquaman 2 trama principal

Estamos a una semanas del estreno de Aquaman 2 y se ha podido conocer que la trama principal abordará el tema del cambio climático con mucha importancia.

Aquaman 2 o The Lost Kingdom es uno de los próximos estrenos del sello DC en el cine. Sin generar la expectativa de proyectos como The Flash, esta secuela tendrá algunos detalles que no dejan de ser interesantes. No se sabe con certeza si es la última vez que veremos al Aquaman de Jason Momoa en acción. Sin embargo se sabe que el actor continuará ligado al sello en la nueva etapa del DCU al mando de James Gunn.

El cambio climático será un problema importante en la trama principal de Aquaman 2

Como ya se mencionó, posiblemente Aquaman 2 no levante tanta expectativa como si lo hace The Flash. Esto especialmente debido al ya conocido reinicio que tendrá el DCU. Por lo que esta cinta no tendría demasiada relevancia para el futuro. A pesar de eso no deja de llamar la atención como continuación de la primera parte. Además la interpretación de Momoa en el personaje para muchos es muy disfrutable. Así que no es una historia que se pueda ignorar.

Revelado el destino de Aquaman en el DCU

En ese sentido, James Wan, el director, ha empezado a revelar algunos nuevos detalles sobre Aquaman: The Lost Kingdom, cuando nos encontramos a un par de meses de su estreno. Según palabras de Wan, la cinta abordará un tema tan actual y crítico como el del cambio climático y el calentamiento global. Por lo que, según indica el director, los villanos no son las únicas amenazas para el mundo de Aquaman:

Creo que la gente estará emocionada de ver que esta película es algo diferente de la primera en términos del tono. Es un poco más seria, y estamos lidiando con problemas como el del cambio climático. No tenemos miedo de inclinarnos a eso de una gran forma, ya que en los comics de Aquaman, él siempre ha sido muy consciente sobre el medio ambiente. Siempre ha luchado por mantener el océano limpio y eso se siente más relevante en el mundo que estamos viviendo. Así que esta película tiene algo que decir pero no deja de ser una divertida película de acción y fantasía.

Aquaman 2 Planet Vampires

Por lo que Arthur Curry luchará por mantener su hogar limpio aun si esto le llega a ocasionar problemas y enfrentamientos con los humanos que puedan sentirse afectados. De esta forma, James Wan adelanta uno de los conflictos a los que el héroe deberá enfrentarse, además del problema que pueda ocasionarle el villano de turno.

Se espera que Aquaman 2 se estrene el próximo 25 de diciembre de 2023.

Otras personas están leyendo:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio