PELÍCULAS MARVEL

Descubre quién es la temible villana de Capitán América 4

Capitán América 4 es una de las nuevas películas que prepara Marvel más esperadas de los próximos años. Esta vez estelarizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, el nuevo Cap, parece que presentará una historia más grande de la que pensamos.

Ya vimos cómo volveremos a ver al General Ross, interpretado por Harrison Ford, Betty Ross también estará de regreso, además del debut del Líder como villano y la Sociedad Serpiente. Ayer se anunciaba que la actriz, Rosa Salazar, se unía al elenco como una posible antagonista y ya se sabe de quién se trata y porque es tan temible.

¿Quién es Diamondback, la villana de Capitán América 4?

Según varios insiders, Salazar estará dando vida en la pantalla grande, a la villana conocida como Diamondback o también conocida como Iguana pero, ¿Quién es este personaje? Su nombre real es Rachel Leighton, una mercenaria que a la larga se convertiría en miembro del equipo original de la Sociedad Serpiente.

Sus habilidades se destacaban sobre todo por su astucia en combate, ya que fue entrenada por Anaconda en la academia formada por el mismísimo Taskmaster. Además, posee la habilidad de lanzar diamantes afilados a sus oponentes, los diamantes muchas veces contenían gases, humo, ácidos o bombas, según la batalla a la que se viera enfrentada.

diamondback villana de capitán américa 4

Su primer encuentro con el Capitán América fue en una misión, sin embargo, no habría un enfrentamiento y por el contrario, Rachel quedaría flechada con Steve Rogers. Por eso mismo, en muchas ocasiones ha tratado de aliarse con él o ayudarlo, como cuando tenía que luchar con él, pero prefirió hacerlo contra Puercoespín. También ha sido agente de SHIELD, como parte de los Vengadores Secretos en la Civil War.

Los rumores sitúan al personaje como la Líder del equipo de la Sociedad Serpiente, ya que Marvel Studios no tiene en sus planes introducir a Viper, personaje que también ha sido sobrenombre de Valentina Allegra de Fontaine. Así que veremos que nos estará presentando el MCU en esta película del Capitán América.

Su estreno está programado para el 3 de mayo del 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba