Guardianes de la Galaxia Volumen 3

¿Qué ha pasado con Thor y Rocket? Así está actualmente su amistad en el MCU

Una de las mejores interacciones dentro de las últimas películas de los Vengadores es la de Odinson y los Guardianes de la Galaxia, pero qué ha pasado con Thor y Rocket luego de sus aventuras en Infinity War, Endgame y Love and Thunder.

Muchos fanáticos quedaron satisfechos con lo que se vio en el épico enfrentamiento contra Thanos entre todos los personajes galácticos y los Héroes más poderosos del planeta en el MCU. Muchos sintieron la conexión entre el Dios del Trueno y el adorable mapache debido a su pasado tormentoso, el cual queda mejor explicado en el Volumen 3 dirigido por James Gunn. Lo cierto es que puede que la amistad de estos dos no siga como todo el mundo espera.

Esto es lo qué ha pasado con Thor y Rocket luego de Love and Thunder

James Gunn como siempre estuvo abierto a responder las preguntas de los fans acerca de sus películas y personajes. En este caso en particular un fan le preguntó sobre como estaba actualmente la amistad de Thor y Rocket Raccon en el MCU, si tenían un contacto constante durante los eventos del especial de navidad y Guardianes de la Galaxia 3.

Para tristeza de los fans, el director respondió que no han estado en contacto constante desde la última vez que se vieron en Love and Thunder, cuando Thor recibe una llamada de auxilio por parte de Lady Sif, quién ha luchado con Gorr para salvaguardar a los dioses de todo el universo.

Thor y Rocket

Esto supone algo que ya se venía escuchando, y es que ni a Gunn ni a Taika Waititi les encantó la idea de juntar a todos estos personajes al final de Endgame, es por eso que el propio CEO del DC Studios ha agradecido a Waititi por haber recibido esta bala de por medio y haber resuelto de muy buena manera este pequeño “inconveniente”.

¿Volveremos a ver a Thor y Rocket juntos en el MCU?

Si existe la posibilidad de que exista una continuación de los nuevos Guardianes de la Galaxia, estamos seguros de que Marvel Studios querrá volver a juntar a Rocket y Odinson en un futuro. Puede que los veamos nuevamente en Kang Dinasty o Secret Wars, singularmente los dos personajes han evolucionado de diferentes maneras y han superado algunos traumas del pasado.

¿Crees qué volvamos a ver juntos a Thor y a Rocket en el MCU? ¿Te hubiera gustado ver más a Thor junto a los Guardianes de la Galaxia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba