¿Puede salvarse Superman y Lois de la cancelación?

Grin

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).
Puede salvarse Superman y Lois de la cancelación

Descubre lo que podría pasar con Superman y Lois en el futuro. ¿Puede salvarse de la cancelación?

Superman y Lois se ha convertido en una de las grandes series estrellas del universo DC en el terreno de la televisión. Pese a que sus cifras de audiencia no son especialmente llamativas, lo cierto es que la serie ha conseguido un gran número de fans alrededor de todo el planeta, lo que ha hecho que se mantenga en antena durante todos estos años, al menos hasta el momento.

¿Superman y Lois cancelada?

Actualmente, no tenemos noticias oficiales sobre lo que ocurrirá con la serie Superman y Lois de The CW. En estos momentos, se está emitiendo su cuarta temporada en el canal de televisión estadounidense, y no se esperan noticias sobre lo que podría ocurrir con ella hasta que la temporada finalice.

Sin embargo, los rumores no cesan, y si observamos lo que ha ocurrido con otras series del conocido Arrowverso, como The Flash, Stargirl, y demás, la cancelación de Superman y Lois no es simple especulación. En los últimos dos años, The CW ha cancelado la gran mayoría de series basadas en DC Comics que tenía en antena, por lo que el rumor de la cancelación de la serie es más real de lo que pensamos.

En un reciente artículo de Variety comentan que “Superman & Lois y Gotham Knights todavía están esperando noticias sobre su destino, aunque no se espera que ninguno continúe en este momento.” Las palabras del conocido medio hicieron saltar las alarmas de todos los fanáticos de la serie y DC, pero por suerte, aún queda algo de esperanza para el futuro de Superman y Lois.

Según el conocido medio The Hollywood Reporter, Warner Bros. Discovery podría estar considerando trasladar Superman y Lois o Gotham Knights desde The CW a HBO Max, salvando a una de estas de la cancelación. Además, añaden que en este momento se están revisando los presupuestos de las series, y aunque Superman y Lois es más cara que Gotham Kingths, parece que la primera sería la candidata elegida para dar el salto total al streaming.

Este movimiento se debe en parte al éxito de la serie en HBO Max, donde desde su estreno en la plataforma, ha cosechado un enorme séquito de fans alrededor de todo mundo, por lo que podría ser la opción más convincente.

Pese a ello, en estos momentos todo son meras especulaciones y rumores, pues a día de hoy, ni DC, ni CW, ni el equipo de la serie se han pronunciado sobre esto. Por lo que tendremos que esperar algo más de tiempo para saber lo que ocurre con Superman y Lois.

Superman y Lois

Finalmente, ¿eres fan de Superman y Lois? ¿Qué serie te gustaría que salvase The CW? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio