¿Hay personajes inmunes al virus zombie en The Walking Dead?

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
personajes inmunes al virus zombie en The Walking Dead

The Walking Dead es una de las series que marcaron época en la televisión, durante cerca de 13 años donde ganó mucha popularidad y fans a lo largo del mundo. Lo cierto es que, ha generado un mapa de historias que conectan entre sí, que dan más lore a este universo.

Una de las preguntas que ha generado debates durante todos estos años entre los fanáticos de la serie, es si existen personajes inmunes al virus zombie en The Walking Dead. En un principio muchos pensaban que no, sin embargo, los spin-offs dan un nuevo panorama entre los fans.

Los personajes inmunes al virus zombie en The Walking Dead generan dudas en los fans

En la serie de Fear TWD, se deja claro que el personaje de Alicia no ha sido convertida en Zombie luego de ser mordida durante la séptima temporada. Más adelante, en el episodio 13 de la temporada 8 se deja caer que su familia sería inmune al virus.

Se dice que Madisson, la madre de Alicia fue expuesta a pruebas de sangre para ver si la genética era la que permitía frenar el contagio. Si la familia de Alicia y Madisson son inmunes, sería poco realista y además dejaría un hueco de guion en la serie original.

The Walking Dead temporada 11 parte 3

Esto es porque en The Walking Dead se dice que todo el planeta ha sido infectado, muriendo y resucitando como zombis. Las infecciones se dan por el número de bacterias en la boca de los muertes vivientes, lo cual hace que sea una infección incurable. Podría ser que finalmente la familia y sobre todo estos personajes, sean inmunes a algunas bacterias mientras que no al virus en sí.

Ser inmune a las bacterias, darían pase a más spin offs donde se puede explicar cómo es posible esto y que posibilidades de qué exista una cura. Esto finalmente, podría ampliar el lore del universo y le daría la posibilidad a AMC de seguir con camino exitoso de la franquicia.

Sinopsis de Fear The Walking Dead

¿Cómo era el mundo mientras se estaba transformando en el horrible apocalipsis presentado en The Walking Dead? Esa pregunta se responde con Fear The Walking Dead, una serie original totalmente nueva ambientada en Los Ángeles, que seguirá a nuevos personajes mientras se enfrentan al comienzo del fin del mundo.

¿Crees qué existan más personajes inmunes en The Walking Dead?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio