El nuevo nombre de Star-Lord en el MCU: Explicado

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Nuevo nombre Star-Lord MCU

Guardianes de la Galaxia 3 ya se encuentra en cines, el final de la trilogía de los personajes dirigidos por James Gunn trae un nuevo status-quo para los mismos en el MCU. Por ejemplo, Peter Quill mejor conocido como Star Lord, crece aún más y queda en una nueva posición para los futuros proyectos donde pueda aparecer.

Peter ha tenido un desarrollo supernotable de encontrarse a sí mismo a lo largo de todas las apariciones que ha tenido, como enamorarse, encontrar a su verdadera familia, sufrir aún más perdidas de las que ha tenido y sobre todo ser reconocido bajo un nuevo nombre.

¿De dónde viene el nuevo nombre de Star Lord en el MCU?

Al final de la película podemos ver que Quill regresa con su abuelo a la tierra y en la escena post-créditos ya comparte un desayuno con él. Luego de esta escena se nos muestra un letrero típico de las películas de Marvel, anunciando el regreso de los personajes, sin embargo, en este volumen 3 nos dicen que: “El Legendario Star Lord regresará”.

Este nombre jamás se ha dicho antes en el MCU, entonces que es lo que realmente quiere decir o en todo caso, de dónde exactamente viene el nombre. Pues hay que decir que el nombre viene directamente de los comics de Marvel, una etapa del personaje especial en los comics del 2014 escritos por Sam Humphries y dibujados por Paco Medina, alrededor de 12 números.

El Legendario Star-Lord

En aquellos comics, se exploraba las aventuras de Quill lejos de los Guardianes de la Galaxia y todo lo que vivió a través de lo cósmica que es la galaxia por su propia cuenta. Ahora en el MCU, el personaje casualmente queda fuera del equipo por lo que, tal vez el destino de Star Lord estará basado en estos comics en particular.

Muchos fanáticos están seguros de que veremos la relación de Peter con Kitty Pride, miembro de los X-Men, que serán introducidos en el futuro del MCU y ahora, que Star Lord está en la tierra podríamos verlo si Chris Pratt continua pese a la salida de James Gunn.

En los cómics, la historia de amor entre Kitty Pryde y Peter Quill es una de las muchas relaciones que tienen estos dos personajes en el Universo Marvel. Aunque su romance fue breve, se desarrolló de una manera única y mostró un lado más romántico y vulnerable de Peter Quill, quien suele ser conocido por sus aventuras y su sentido del humor.

¿Crees qué el MCU adapte estas historias de Star Lord en el futuro de alguna manera?

OTROS TAMBIÉN LEEN:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio