Los 3 directores que Marvel Studios tiene en mente para Secret Wars

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Los 3 directores que Marvel Studios tiene en mente para Secret Wars

Vengadores 6, también conocida como ‘Vengadores: Secret Wars’, será la próxima Endgame, solo que de la saga del multiverso, y en ese sentido, hacen falta mentes creativas para poder sacar adelante este tipo de proyectos. Es por ello que Marvel se encuentra buscando mentes creadoras dentro de su propia bolsa de trabajo, y digo esto, porque se encuentra buscando a directores que ya han trabajado en el MCU antes.

Tal y como ha revelado el insider Jeff Sneider, Kevin Feige tiene en la mira a 3 directores para dirigir Secret Wars, después de que un cuarto rechazase dirigir el proyecto a causa de su apretada agenda.

Relacionado: Esta película de Marvel es completamente sangrienta y Disney teme que la veas

¿Quiénes son los candidatos a dirigir Secret Wars?

Parece que la primera opción fue Jon Favreau, pero al estar tan ocupado con su culminación en el universo de Star Wars, le resulta imposible dirigir esta película. En cuanto al resto de candidatos, creo que hay una opción viable, una opción que sorprende, y otra que asusta:

  • Destin Daniel Cretton (Shang-Chi, Vengadores 5)
  • Sam Raimi (Doctor Strange 2).
  • Jon Watts (Spider-Man Homecoming, Far From Home y No Way Home)

El director de Shang-Chi es el favorito en todas las encuestas, gustó mucho su película y eso le confirmó como responsable de Vengadores 5 y Wonder Man, aunque por el momento, no hay nada oficial al respecto.

Por otro lado, está Sam Raimi, director con el que Marvel Studios está realmente feliz, y que, en caso de que no dirija Secret Wars, tal y como afirma este insider, podría dirigir Doctor Strange 3, que seguirá centrada en la trama del multiverso, ahora con Strange y Clea juntos.

Sorprende que le hayan puesto sobre la mesa a Jon Favreau este proyecto, en caso de ser cierto, ya que está bastante desconectado del MCU, o al menos eso parece, desde que comenzó su aventura en ‘The Mandalorian’.

Sobre Secret Wars

Esta película se estrenará, si nada sucede, el 1 de mayo de 2026, cerrando así la saga del multiverso. Esta película adaptará en gran parte las Secret Wars modernas, las del año 2015, no las del 1984. Y en ellas, parece que, salvo que hagan grandes cambios, Kang, o al menos algunas de sus variantes, como Immortus, serán los grandes villanos de la película.

Es muy posible que veamos a diferentes superhéroes de distintos universos unirse contra ellos, y el resultado final de esta película posiblemente sea un «reinicio» que nos traiga a todo tipo de personajes nuevos junto a caras conocidas.

Sea como sea, todavía falta para poder conocer más acerca de esta película, que queda algo lejos, aun así: ¿Cómo va el hype por este proyecto? ¿Quién crees que podría ser el director apropiado para esta aventura multiversal?

Otros usuarios leen:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio