¿Ismael Cruz Córdova en Marvel? El actor de Los Anillos de Poder responde

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Ismael Cruz Cordova Marvel

Marvel está constantemente realizando castings secretos para sus proyectos, donde audicionan muchos actores que muchos no podríamos imaginar en el MCU, hasta que se revela el personaje para el que hicieron la audición.

También existen casos donde luego de hacer todo el proceso de casting muchos no son elegidos, pero en un futuro son directamente casteados por los encargados del proyecto por conocer ya sus dotes actorales gracias al casting que hicieron en el pasado. ¿Podrá ser este el camino de Ismael Cruz Córdova hacia Marvel?

Marvel ha estado en contacto con Ismael Cruz Córdova para distintos proyectos

El actor puertorriqueño de 36 años, conocido por el papel de Arondir en Los Anillos de Poder comentó en una reciente entrevista que ha estado en contacto con Marvel, específicamente con los jefes de casting de sus películas y series. Córdova comentó que ya es constante que ande en contacto con el estudio porque lo han estado buscando para diferentes proyectos y su relación con el equipo de casting es muy buena.

También confirmó que compitió con Will Poulter para el papel reciente de Adam Warlock, en el gran éxito que está siendo Guardianes de la Galaxia 3. Lo cierto es que, a pesar de que se sintiera un poco triste por no quedarse con el personaje dijo que Pouter realmente es bueno en el papel.

Realmente quería ese, pero Will Poulter se ve increíble haciéndolo, así que no estoy enojado. Pero esa fue difícil porque me encanta toda la historia”.

Ismael Cruz Cordova Marvel

Puede ser que sea llamado para otro personaje, quizás un X-Men u otro personaje cósmico, ya que compitió por el papel de Warlock, Silver Surfer, por ejemplo. Sin embargo, en una entrevista con Yahoo en 2022 dijo que le gustaría interpretar a Héctor Ayala, mejor conocido como White Tiger.

“Me encantan los personajes que son héroes improbables que son personas que tienen la peor baraja repartida. Esa es mi historia. Y me parece que es muchas de nuestras historias. Y la vida no es sólo este pequeño viaje de redención. ¿Cuántos de nosotros sufrimos bullying? ¿Cuántos de nosotros éramos pobres? ¿Cuántos de nosotros desechamos? Cuántas de nuestras identidades eran algo que no podías ser. Muchos de nosotros recibimos cartas que eran malas”.

Lo más seguro es que en un futuro cercano escuchemos, que finalmente se ha unido a un proyecto dentro del MCU.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio