PELÍCULAS MARVEL

El guionista de Ant-Man 3 es acusado en redes de filtrar la película

Jeff Loveness, el guionista de Ant-Man 3, ha sido parte en las últimas horas de un curioso rumor que lo acusa de ser el responsable de filtrar la película meses antes de su estreno en cines, el pasado mes de febrero. ¿Pero qué tan cierto es esta loca acusación por parte de varios insiders en redes sociales?

Ant-Man 3 quizás no ha sido lo que muchos esperaban, sin embargo, no parece estar cerca de ser la peor película de Marvel en años. Pero para algunos ha estado en vuelta en muchas cosas, con responsables a la vista y el guionista ha sido uno a los que muchos han apuntado.

¿Jeff Loveness, guionista de Ant-Man 3 filtró la película en internet?

Una cuenta de Twitter, encendió el día de ayer las redes sociales y sobre todo el mundo de los scoopers o mejor conocidos como insiders. Este usuario soltó una pequeña bomba al comentar que el mismo guionista de la tercera cinta del Hombre Hormiga fue el que filtró el guion de la propia película, lo cual inicio una serie de conexión entre hilos que daban más pistas sobre la veracidad de este tema.

Unos dicen que ha sido un filtrador desde su contratación por parte de Marvel Studios, otros dicen que este ‘descubrimiento’ fue el que lo dejo fuera de escribir la nueva de película de Los Vengadores. Este curioso hecho llega aún más lejos cuando lo acusan de ser el famoso filtrador My Time Shine Hello, que se hizo relevante en los rincones de las redes sociales desde la pandemia, ya por eso para algunos fans deja a Loveness en descubierto.

Otros también dicen que es el insider poco conocido The Watcher 2099, que dejo de aparecer en redes hace algunas semanas y que luego del estreno de la película, se dedicó a defender al guionista de los ataques de la gente que lo hacía el máximo responsable del fracaso de la película.

Pero para la mala suerte de los fans que exageran los resultados de Quantumania y que desean que Loveness no vuelva a trabajar con el MCU nunca más, esto es un rumor sin mucha solidez, ya que pese a que se ha informado que Marvel estaba detrás del subreddit de Marvel Studios Spoilers, no parece que se haya encontrado que Loveness era el filtrador de muchos proyectos de las nuevas fases, incluso si fuera una realidad, estaría en todos los medios grandes de Hollywood como THR, Variety o Deadline, algo que no ha ocurrido.

El mismo Jeff Loveness dijo que esto era falso a un fan anoche, cuando el fan dijo que si era real sería de las cosas más chistosas de la historia. Lo cierto es que, en los próximos días habrá más cosas que puedan hacer más o menos real este rumor.

Y para ti, ¿Crees que el guionista de Ant-Man 3 fue el que finalmente filtró su propia película?

OTROS TAMBIÉN LEEN:

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba