One Piece

Eiichiro Oda revela nuevos detalles sobre el live action de One Piece y su estreno

Descubre la nueva información revelada por el mismo Eiichiro Oda sobre el live action de One Piece.

Hace ya varios meses que se anunció que la franquicia creada por Eiichiro Oda y una de las más importantes del mundillo del anime, One Piece, iba a recibir una adaptación live action por parte de Netflix. Durante este tiempo, se ha revelado algo de información sobre el proyecto, aunque no demasiada si tenemos en cuenta que su estreno está programado para este mismo año.

Ahora, el legendario creador de la saga ha revelado un mensaje bastante extenso en el que explica el estado actual de la producción, habla sobre los motivos que lo llevaron a involucrarse en el mismo y los problemas que han atravesado para llegar al punto hasta en el que están ahora. A continuación, te contamos todos los nuevos detalles acerca del live action de One Piece que Eiichiro Oda acaba de confimar.

one piece fecha de estreno netflix

Todo lo que ha dicho Eiichiro Oda sobre el live action de One Piece

Toda esta información ha sido compartida a través de redes sociales y se trata de un pequeño texto escrito por el mismo Eiichiro Oda en el que avanza nuevos detalles sobre el live action de One Piece. Primero, vamos a hablar sobre los detalles más importantes del mismo y, después, te mostramos el mensaje en cuestión.

En primer lugar, el mangaka asegura que el proyecto no comenzó de la mejor manera posible, ya que a pesar de que tenían un objetivo en común y que las compañías Tomorrow Studios y Netflix comprendían a la perfección a los personajes de la obra, ambas partes no coincidían en muchos puntos. Esto lo ha achacado a un problema cultural, afirmando que tienen códigos, objetivos y formaciones muy distintas.

Todos estamos intentando llegar al mismo lugar, así que, ¿cómo puede ser que ni siquiera estemos en la misma onda?

Llegó un momento en el que incluso me planteé: ¿Es una producción extranjera siquiera posible?

Eiichiro Oda sobre la frustración que sintió al comenzar a trabajar en el live action de One Piece

Ha admitido que esto puede que parezca algo fuera de lugar, pero ha asegurado que todos llevan trabajando muy duro todo este tiempo. Ahora, según afirma, todas y cada una de las partes involucradas en el proyecto están trabajando en perfecta sincronía.

Considerando mi esperanza de vida, creo que esta es la última oportunidad que tengo para llevar a One Piece a todo el mundo. Si vamos a hacerlo, que ser capaz de supervisarlo todo mientras aún estoy en activo. Es por esto que estuve de acuerdo en realizar la adaptación live action de One Piece allá por 2016.

one piece parón

Tras esto, Eiichiro Oda habló sobre lo que probablemente más le interese a la mayoría de los fans de One Piece acerca del live action, y eso es su fecha de estreno. Por desgracia, en este sentido Oda no ha ofrecido unas noticias muy esperanzadoras, y es que parece que tendremos que esperar mucho más de lo que creíamos para el lanzamiento de la serie.

Desde entonces [2016], Netflix ha destinado una cantidad enorme de recursos a la producción. Se anunció que la serie sería lanzada en 2023, pero me prometieron que no lo lanzaríamos hasta que estuviera satisfecho.

¿Qué podemos sacar en claro de estas palabras? Básicamente, y teniendo en cuenta que hasta el momento no se ha lanzado ni un solo tráiler, tan solo un puñado de imágenes, seguramente lo que ocurra es que lo hecho hasta el momento sea bastante mediocre, por no decir otra cosa. Ante esto, es probable que hayan comenzado a hacer importantes reshoots y otros cuantos cambios a la serie de 8 episodios.

eiichiro oda live action one piece
Mensaje original completo de Eiichiro Oda

Y tú, querido lector, ¿cuándo crees que veremos finalmente el live action de One Piece en base a lo dicho por Eiichiro Oda? ¿Tienes esperanzas en que sea algo mejor que el resto de live actions de anime hasta el momento? Coméntanos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba