ANIME

¿Dónde ver Ranking of Kings completo y en streaming?

Descubre las opciones que tienes donde ver Ranking of Kings de forma íntegra, en streaming y en español.

Una de las series de anime más exitosas en el último par de años es Ranking of Kings, la adaptación del manga homónimo creado por Sosuke Toka. Esta obra lleva publicándose desde 2017, y en 2021, recibió una exitosa adaptación por parte de Wit Studio, que permitió a esta historia alcanzar una gran popularidad y que estemos hablando de ella hoy.

La serie de animación cuenta, hasta el momento, con dos temporadas. El protagonista de la serie es Bojji, el heredero al trono del reino de Bosse. Aunque es solo un niño, es constantemente marginado y nadie confía en él para ser el próximo rey, debido a su reducido tamaño y, sobre todo, a que es sordo de nacimiento.

Aunque la obra esté ambientada en un mundo medieval con toques fantásticos, se trata de una de las historias más humanas que hemos podido ver en la industria en los últimos años, y que seguramente te hará emocionarte, en todos los sentidos y en varios puntos de su trama. Si quieres darle una oportunidad a la historia de Bojji, a continuación, te contamos las opciones que tienes donde ver Ranking of Kings completo y en español a través de servicios de streaming.

dónde ver Ranking of Kings

Dónde ver Ranking of Kings completo, online y en español

Dónde ver Ranking of Kings temporada 1

Esta 1ª temporada, que se emitió en dos partes lanzadas con algunos meses de diferencia, se estrenó inicialmente en octubre de 2021. En sus 23 episodios, nos familiarizamos con Bojji, su entorno tanto más cercano como externo y la cruel forma en la que casi todos lo tratan dada su discapacidad. También conocemos a Kage una extraña sombra que en un primer momento intenta atracarle, pero acabará convirtiéndose en su amigo más cercano. Si quieres disfrutar de la temporada 1 de Ranking of Kings, puedes verla desde ya en Crunchyroll, en V.O.S.E., doblada al español latino y al castellano.

Dónde ver Ranking of Kings: The Treasure Chest of Courage

La primera secuela animada de Ranking of Kings se trata de una colección de historias breves, completamente originales del equipo detrás del anime, compiladas en 10 episodios y estrenadas en abril de 2023. Ya que los episodios son de alrededor de 20 minutos, y muchas de estas historietas no superan los 10 minutos de duración, cada episodio incluye unos 2 o 3 cortos, donde se exploran a los distintos personajes de la serie principal. Sobre donde ver Ranking of Kings: The Treasure Chest of Courage, la serie está disponible al completo en Crunchyroll. Al igual que su predecesora, puedes disfrutarla en V.O.S.E. o con doblajes al español latino o al castellano.

Y tú, querido lector, ¿qué es lo que más te llama la atención de Ranking of Kings? ¿Su historia, su estilo de dibujo, o tal vez el estudio de animación detrás de la adaptación animada? Coméntanos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba