SERIES DE STAR WARS

¿Cuándo llega la temporada 4 de The Mandalorian?

¡Fans de Star Wars, sujetad vuestros cascos! Sé que la espera puede parecer más larga que un viaje hiperespacial a los confines de la galaxia, pero quiero que sepas que estoy en el mismo Halcón Milenario contigo.

Si, al igual que nosotros, estás contando los días, horas e incluso segundos para la llegada de la temporada 4 de The Mandalorian, entonces este artículo es justo lo que necesitas para saciar tu sed de aventuras intergalácticas.

Relacionado: The Mandalorian: ¿Por qué Grogu tiene el apellido de Djarin delante de su nombre?

En este artículo te comparto toda la información que sabemos sobre cuándo puedes esperar la nueva temporada de esta apasionante serie. ¡Así que ponte cómodo y prepara tu sable láser, porque estamos a punto de embarcarnos en una emocionante exploración a través de la última información en torno a la cuarta temporada de The Mandalorian!

Descubre cuándo llega la temporada 4 de The Mandalorian

Debemos de tener siempre en cuenta la huelga de guionistas, que tiene a la industria parcialmente paralizada. Pero desde Estados Unidos, creen que es posible que entre septiembre y diciembre, empresas y trabajadores lleguen a un acuerdo.

Este espectro es muy amplio, pero lo que era seguro es que The Mandalorian se iba a comenzar a filmar en septiembre, cosa que a día de hoy, es bastante improbable. Si nos basamos en los tiempos de trabajo, la temporada 3 comenzó a filmarse en octubre de 2021, y no terminó su rodaje hasta el mes de marzo, en 2022.

the mandalorian 3x08

En estos momentos, es bastante difícil de predecir una fecha de estreno para la cuarta temporada, pero, teniendo en cuenta el proceso de producción, quizás veamos la cuarta temporada de The Mandalorian a finales del 2024.

Otra opción, pero menos probable, es que las huelgas cesasen tras un acuerdo y en ese caso, si todo va como debería, algunos expertos de la industria ven menos probable, pero algo viable, que la temporada 4 de The Mandalorian se estrene el próximo 4 de mayo, el día de Star Wars, siendo el eje central de la celebración del año que viene.

“Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.”

Sinopsis de la serie

La otra opción es que todos los proyectos de Star Wars se retrasen y que esto suponga el retraso de otros proyectos, como la película de El Mandaloriano que, con total seguridad, unirá The Mandalorian, The Book of Boba Fett, Ahsoka y Skeleton Crew.

Es posible que no viésemos el desenlace con esta película hasta el año 2027, como pronto. ¿Tienes ganas de saber cuándo llega la temporada 4 de The Mandalorian? ¡Déjanos saber qué opinas sobre la tercera temporada!

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba