¿A qué hora se estrena Star Wars Visions temporada 2 en Disney Plus?

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
a que hora se estrena star wars visions temporada 2 en disney plus

Star Wars nunca había mostrado tanta frescura como lo hizo en la primera temporada de Star Wars Visions, la serie antológica de la saga galáctica en la que diferentes estudios de animación de todo el mundo crean su propia historia de Star Wars aplicando su propio arte. Si bien es cierto que la saga ya cuenta con grandes referencias al cine japonés y su cultura, no ha sido hasta esta serie en la que incluso estudios japoneses han podido crear sus propias historias de Star Wars con el famoso anime.

En este 2023 contaremos con el estreno de la temporada 2 de Star Wars Visions después de que la primera temporada entusiasmara a todo el público, y muchos ya se preguntan a qué hora podremos disfrutar de todos los cortos animados que nos han preparado. Hoy en Súper Ficción te contamos a qué hora se estrena Star Wars Visions temporada 2 en Disney Plus

Hora de lanzamiento de Star Wars Visions temporada 2 en Disney Plus

a que hora se estrena star wars visions temporada 2 en disney plus (1)

La segunda temporada de Star Wars Visions se estrenará el próximo 4 de mayo de 2023, coincidiendo con el famoso May the 4th Be With You, el día oficial de Star Wars. Como solemos estar acostumbrados, la temporada 2 de Star Wars Visions llegará a las 09:00 de la mañana a Disney Plus en España. Aún así, si eres de otro país, te mostramos a qué hora podrás disfrutar de Star Wars Visions temporada 2.

  • México: 01:00 CST (hora central estándar)
  • Argentina: 04:00 ART (hora de Argentina)
  • Colombia: 02:00 COT (hora de Colombia)
  • Chile: 04:00 CLT (hora de Chile)
  • España: 09:00 CEST (hora de Centro Europa)

Si aún no has visto el tráiler oficial de la segunda temporada de Star Wars Visions, te recomendamos que lo veas. Es más, dentro de esta serie encontrarás participación española, donde Úrsula Corberó y Luis Tosar interpretarán a una jedi y a un sith en una de las historias.

Además de la historia del estudio español, contaremos con hasta 9 cortos diferentes en el día de mañana. Si quieres conocer todos los detalles sobre lo que podríamos ver en los diferentes cortos, consulta el siguiente enlace.

Estos artículos también te pueden interesar:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio