The Mandalorian temporada 3: Explicación del final del episodio 6

Pese a que muchos podemos estar de acuerdo en que hoy nos han contado una historia algo intrascendente sobre trama principal del episodio, el episodio 6 de la temporada 3 de The Mandalorian tiene un final importante que significa grandes cosas para los dos episodios finales de la temporada.
Gran parte del episodio 6 de la temporada 3 de The Mandalorian tuvo lugar en Plazir-15, un planeta gobernado por una duquesa elegida democráticamente y miembro del Programa de Amnistía de la Nueva República (Interpretado por Jack Black). Esta historia tuvo a Din Djarin y a Bo-Katan Kryze jugando a los detectives con un par de droides revoltosos que resultaron estar manipulados.
Pero esta trama solamente estaba tapando la verdadera trama, la cual implicaba el importante destino de Bo-Katan.
Contenidos de la página
Bo-Katan reclama a su ejército y seguirá adelante con la reconstrucción de Mandalore
Al perder el sable oscuro, Axe Woves y Koska Reeves dejaron de lado a la mandaloriana, y Woves se convirtió en el líder de toda una flota imperial liderada por mandalorianos. Al final del episodio 6 de la temporada 3 de The Mandalorian, Bo-Katan ha logrado reclamar todo esto como suyo gracias a la ayuda de Din Djarin.
Y es que al final, nuestras sospechas de hace episodios se cumplieron, y según las normas del credo mandaloriano, Din Djarin perdió el sable oscuro en combate, y al ser rescatado por Bo-Katan, este le pertenece de forma legal.

El episodio 6 de la temporada 3 de The Mandalorian ha contado la parte más importante de toda la serie, pese a presentar quizás el episodio más flojo hasta la fecha, y es que finalmente, el sable oscuro ha regresado a las manos de Bo-Katan, quien según la armera, es la verdadera elegida para liderar al pueblo, ya que vio al Mythosaurio, y al no llevar casco, puede moverse entre “los dos mundos” para liderar a todos.
El episodio 6 de la temporada 3 de The Mandalorian confirma algo increíble
Y es que, tal y como se puede ver, hay muchísimos mandalorianos, tal y como ha dicho Din Djarin en varias ocasiones, estos se encontraban dispersos como las estrellas en la galaxia. Pero parece que finalmente, todos van a reunirse para poder llevar a cabo lo que siempre quisieron, volver a su hogar, Mandalore.
Siempre nos habíamos preguntado cuántos mandalorianos quedan en Star Wars después de la purga, y parece que son bastantes, y todavía nos quedan un par de episodios, así que nos queda por ver la punta del iceberg.
Sigue leyendo: