Super Mario Bros. La película: ¿Qué significan las escenas post-créditos?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Super Mario Bros. La película: ¿Qué significa el final y las escenas post-créditos?

Super Mario Bros. La película‘ ya ha llegado a los cines, y pese a que las críticas están siendo buenas, hubo un susto previo por culpa de las puntuaciones de Rotten Tomatoes, la película está gustando bastante a los fans del fontanero más famosos de todos los tiempos.

En este artículo vamos a desarrollar lo que han significado las dos escenas post-créditos de la película, para que puedas hacer una valoración de lo que has visto, en caso de que no seas un fan de la saga de videojuegos, y en caso de que lo seas, ¡pues debatimos!

Advertencia de spoilers

El verdadero significado de las escenas post-créditos de Super Mario Bros. La película

La primera escena post-créditos de Super Mario Bros. La película: El «final» de Bowser

Como siempre suele pasar, Mario y Luigi lograron vencer a Bowser, quien se quedó con las ganas de casarse con Peach, aunque fuese de manera forzosa, y este queda encerrado en una jaula cantando con un breve espectáculo musical en forma de protesta.

El momento cómico llega cuando un personaje de la especie de Toad le manda callar, pero claro: ¿Quién narices le había dejado ese piano ahí? ¡Fue un momento bastante gracioso!

bowser super mario bros la película
Jack Black es Bowser en la versión original.

La segunda escena post-créditos de Super Mario bros. La película: La llegada de Yoshi

Como es habitual, esta escena llega al final, después de los créditos, y nos muestra cómo un huevo de Yoshi atraviesa diferentes dimensiones hasta acabar en la mismísima Brooklyn. Lo cierto es que no sabemos que es Yoshi por el huevo (Aunque ya de por sí era de esperar), sino porque cuando llega a la alcantarilla, emite el popular sonido de Yoshi.

Puede que te estés preguntando cómo llegó el huevo hasta ahí, pero la respuesta es sencilla:  Y es que, durante la implosión del Bill Banzai, el huevo fue absorbido por el vórtice Interdimensional y arrastrado hasta las alcantarillas.

Los personajes más destacados de la saga de Super Mario Bros
Yoshi.

¿Qué podemos esperar de una segunda película de Super Mario Bros?

Es difícil aventurarse a adivinarlo, ya que la película sigue a varias adaptaciones de la franquicia, pero quizás sería posible ver una secuela enfocada en Yoshi, con Kamek, el ayudante de Bowser, y Bowsy, el hijo del villano, tratando de rescatar a su padre y teniendo una revancha contra Mario y luigi.

No te vayas sin leer:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio