Alita Ángel de Batalla 2 ya está en desarrollo según Jon Landau

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Alita Ángel de Batalla 2

¿Alita Ángel de Batalla 2 podría convertirse en una realidad? Esa es una pregunta que muchos se han estado preguntando desde el estreno de la primera película en 2019. Luego de que esta tuviera un buen andar en taquilla, todos pensaron que la confirmación de la secuela sería cuestión de semanas, pero esto no ocurrió.

Tras la compra de Fox por Disney, 20th Century Studios se centró en otras cosas y nunca se ha confirmado nada de que en la casa del ratón hay planes para una continuación. Al menos hasta ahora, ya que podría haber una esperanza para la legión de fanáticos de la primera parte.

Jon Landau comenta las posibilidades de que la secuela de Alita Ángel de Batalla sea una realidad

El productor que viene trabajando con James Cameron en muchas de sus mejores películas como Titanic, Avatar entre otras incluyendo Alita, habló sobre las grandes posibilidades de que haya una secuela de la película. En una entrevista para Screen Rant, dijo que actualmente se vienen teniendo conversaciones sobre la secuela y en la historia que podría dar un salto de calidad enorme.

Según Landau, la tecnología que se usó para la secuela de Avatar es muy importante si es que logran confirmar el desarrollo de Alita Ángel de Batalla 2. Pues planean emplear la misma tecnología en la historia que se está utilizando para las aventuras de Pandora en sus respectivas secuelas.

Alita ángel de batalla secuela

“Estamos trabajando en ello. Creo que lo que hemos aprendido de Avatar es cuántos más matices faciales y sutilezas podemos obtener en personajes que queremos que sean emocionales y emotivos que son humanoides. Alita no hubiera sido posible, pero por lo que hicimos en Avatar. Avatar: Way of Water no sería lo que es sino lo que hicimos por Alita. Y ahora devolvámoslo y devolvámoslo a Alita. Estamos hablando con Robert y hablando con Rosa y todo está bien.”

La primera parte de Alita fue parte fundamental para algunos conceptos de Avatar: Way of Water, como estilo de expresiones. Y tal parece que los productores quieren hacer algo parecido con la secuela de Alita, ya que la tecnología usada en Avatar fue muy llamativa para el público y los propios expertos de la industria. El final de la película dejo todo bien armado para que haya una secuela finalmente, con los personajes y sus respectivos planes ya definidos.

Lo cierto es que todo parece llevarnos a una confirmación más cerca de lo que pensamos, con Robert Rodríguez volviendo a tomar la silla de director, James Cameron y Landau produciendo, por supuesto con el regreso de la actriz Rosa Salazar bajo el papel que muchos terminaron queriendo.

¿Crees qué Alita Ángel de Batalla 2 suceda en un futuro cercano? ¿Qué te parece la idea de usar la tecnología de Avatar en esta secuela?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio