SERIES DE STAR WARS

No, Willow no ha sido cancelada: ¿Qué está pasando?

En las últimas horas se ha informado en los medios de que Willow, la serie de Disney, estaba cancelada, y no tendría segunda temporada en Disney Plus. El caso es que es totalmente al contrario, pues no está cancelada. Aquí te vamos a contar qué es lo que pasa con esta serie y por qué hay tanto revuelo sobre si se cancela o no.

Willow no ha sido cancelada

Willow: La serie secuela de contará con Warwick Davis de regreso

En las últimas horas se ha difundido la falsa información de que Willow estaba cancelada, pero Disney, y el creador de la serie, han salido a desmentir dicha información, pues no tienen intención de cancelarla, y de hecho, están trabajando ya en la segunda temporada de la serie.

Como decimos, ha sido Jon Kasdan, responsable de la serie, quien a través de su cuenta de Twitter, ha salido a declarar que la información que empezó a divulgar Deadline Hollywood no es correcta.

Lo que Kasdan dice es que la situación del rodaje es complicada y ha habido un malentendido al respecto de la información que Deadline ha proporcionado pues aunque este medio es uno muy importante y siempre suele ser verídica la información que comparte, esta vez no es así, pues han afirmado la cancelación de la serie Willow, cuando esto no es verdad. Kasdan explica que Disney vive un momento de transformación que está afectando a la manera en la que van a empezar a producir las series y películas de su haber, y esas nuevas formas de trabajar hacen que los plazos para terminar el proyecto hayan cambiado, y que por eso, Lucasfilm ha liberado la agenda a sus actores principales para que puedan compaginar su trabajo en la serie con otros rodajes, pero esto no implica que Willow haya sido cancelada en absoluto.

Willow trailer estreno

De hecho, Kasdan confirma que se está trabajando en la segunda temporada, aunque no comenzarán a rodar hasta dentro de un año, y que por lo tanto, esto se trata más de un retraso que de una cancelación.

También es verdad que la serie ha tenido una reacción a la serie muy destemplada, pues no parece haberles gustado demasiados, y que además, los recortes de la plataforma de streaming de cara a unos años en adelante, puede que sea lo que ha hecho saltar las alarmas sobre el retraso del rodaje.

Estas han sido las palabras exactas que el showrunner y guionista ha dado:

Hollywood ha sido consistentemente bueno, a lo largo de toda su historia, en satisfacer los apetitos, sin importar cuán oscuros sean, de sus consumidores. Y tengo total confianza en que, si persiste el apetito por más Willow, Disney, Lucasfilm y este increíble elenco y equipo lo satisfarán“.

Todos los estrenos en 2022 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Además, también ha querido hablar sobre la negatividad con la que la serie ha sido recibida:

“Sé que el fandom puede ser divisivo. Sé que a veces la gente dice cosas negativas, pero tengo que deciros, desde lo más profundo… Esa no ha sido mi experiencia en absoluto. ¡Os quiero a todos chicos! Y me identifico con cada persona apasionada por Star Wars, Indiana Jones y Willow, incluso si deseamos cosas ligeramente diferentes. Creo que un diálogo abierto y la participación de los fans solo enriquece estos mundos a medida que se hacen más grandes, completos e inclusivos.”

Así que queda claro bajo las palabras de Kasdan que Willow no ha sido cancelada y que solamente va a ser retrasada. Así que no nos queda otra que esperar para poder ver más de esta serie.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te desagradaba que Willow hubiera sido cancelada? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba