My Hero Academia: A qué hora y dónde ver el episodio 22 de la temporada 6 de Boku no Hero

episodio 22 Boku no Hero My Hero Academia

Conoce cuándo y dónde se estrena el episodio 22 de la temporada 6 de Boku no Hero Academia.

Otros artículos relacionados:

El anime de My Hero Academia se encuentra a menos de un mes de finalizar la emisión de su 6ª temporada. Actualmente, la adaptación animada nos está mostrando los primeros compases del que, según palabras del propio creador original y autor del manga Kohei Horikoshi, es el arco final de la obra.

Esta etapa final de la historia comenzó con el motín organizado por los prisioneros del Tártaro. Tras esto, y a medida que el terror se extendía por todo Japón, Deku decidió abandonar la U.A. y a su familia para dedicarse a atrapar tantos villanos como fuera posible, aunque esto signifique pasar a ser un vigilante al margen de la ley.

¿Quién es Lady Nagant?

Uno de estos villanos, y a quien más le ha costado vencer hasta ahora nuestro querido protagonista, es Lady Nagant, de quien te contamos más aquí. Ahora veremos como continúa Deku su nueva vida como vigilante tras derrotarla y si los esfuerzos de sus compañeros y amigos porque vuelva junto a ellos llegan a buen puerto. Y, para que puedas ser el primero en ver la continuación de la historia de Boku no Hero Academia, a continuación, te contamos cuándo y dónde se estrena el episodio 22 de la temporada 6.

Boku no Hero Academia: Plataforma, fecha y horario de estreno del episodio 22 de la 6ª temporada

Como ya sabrás, la licencia de distribución internacional, incluido España, de la temporada 6 de My Hero Academia al completo es propiedad de Crunchyroll. Esta plataforma de streaming es, sin lugar a dudas, la mejor opción para los otakus, ya que cuenta con una variedad inmensa de obras en su catálogo, además de que gracias a su simulcast podemos disfrutar de los episodios casi a la vez que la emisión japonesa.

Por otra parte, toca comentar la fecha de estreno del episodio 22 de Boku no Hero Academia temporada 6. Parece ser que no hay ningún problema en la producción de la serie, y es que el próximo episodio del anime de My Hero Academia se estrenará el este mismo sábado día 4 de marzo a través de Crunchyroll.

My Hero Academia horario y dónde ver episodio 21 temporada 6

Para finalizar, tenemos la hora exacta de lanzamiento de este nuevo episodio de la serie. El estreno en Japón de este nuevo episodio será a las 10:30 (hora española) del próximo sábado. Y, como te comentábamos antes, uno de los principales atractivos de Crunchyroll es su política de simulcast, y que podemos comprobar también con este anime, ya que el episodio 22 de la temporada 6 de Boku no Hero Academia se estrenará en Crunchyroll a las 11:30 (hora española) del próximo 4 de marzo.

Y tú, querido lector, ¿sabías que la temporada 7 del anime podría llegar mucho antes de lo que piensas, como te contamos aquí? ¿Tienes muchas ganas de ver el episodio 22 de esta 6ª temporada de Boku no Hero Academia? Cuéntanos lo que piensas a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir y conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio