Star Wars Zombies: Esto es lo que podríamos ver en Ahsoka

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
star wars zombies ahsoka

Después de que The Mandalorian termine la emisión de su temporada 3 en Disney Plus, donde estamos viendo el posible retorno a Mandalore, la Star Wars Celebration 2023 nos dará al fin el ansiado primer tráiler de la próxima serie de Star Wars, Ahsoka. Esta producción, que repite con Rosario Dawson como la togruta, estará llena de sorpresas y de caras conocidas de las series animadas, aunque darán el paso al live action al ser considerada Star Wars Rebels 2.

Entre los personajes que darán el salto al live action y aparecerán en Ahsoka se encuentran Sabine Wren y Ezra Bridger, dos personajes claves para la historia de Mandalore y de Ahsoka, respectivamente. El jedi Ezra Bridger se encuentra perdido en las Regiones Desconocidas, y según los últimos reportes, allí sin su sable láser, deberá enfrentarse con sus manos… ¡a unos stormtroopers zombies!

Advertencia de spoilers

Los zombies podrían ser la próxima gran atracción de la serie Ahsoka

star wars zombies ahsoka ezra bridger

Hace poco os contábamos en Súper Ficción que Sabine Wren utilizará el sable láser de Ezra Bridger en la serie Ahsoka, al igual que os cPontábamos la nueva forma de pelear de Ezra en la serie. Este personaje presentado en Star Wars: Rebels no contará con su sable láser en las Regiones Desconocidas, por lo que ha tenido que experimentar una nueva forma de protegerse de una nueva amenaza, los zombies.

Según ha informado Making Star Wars, la fuente más fiable de Star Wars en cuanto a filtraciones, Ezra Bridger se enfrentará a unos stormtroopers zombies en Ahsoka utilizando su destreza en la Fuerza y únicamente defendiéndose con las manos, al más puro estilo de combate Teras Kasi. Junto a esta destreza, debemos recordar que Ezra Bridger es de esos jedi que tienen una conexión con la naturaleza que lo convierten en un personaje mucho más poderoso, por lo que podríamos ver ataques nunca antes vistos en Star Wars.

Si de por sí la idea de ver zombies en Star Wars es muy sorprendente, Ahsoka nos llevará a un nivel superior con la forma de ataque y defensa de Ezra Bridger. Según confirma Making Star Wars, el jedi Ezra utilizará un ataque cargado con sus manos muy parecido al que utilizan en Street Figther, o al más puto estilo kamehameha de Dragon Ball Z. Con ello, veríamos una nueva forma de canalizar la Fuerza en Star Wars que acabaría con los zombies de las tropas de asalto en Ahsoka.

Estos artículos también te pueden interesar:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio