PELÍCULAS MARVEL

El motivo detrás de por qué la Bruja Escarlata no pudo derrotar a Thanos

En la película Vengadores: Endgame tuvimos una gran batalla final contra las fuerzas de Thanos, mientras también veíamos al Titán Loco pelear contra algunos vengadores como Thor, Capitán América, Iron Man o Capitana Marvel, pero hay un personaje que estuvo apunto de derrotarle sin el uso de las gemas, como hizo Tony Stark, y ese personaje fue el de Wanda Maximoff, y aquí te vamos a contar por qué la Bruja Escarlata no pudo derrotar a Thanos.

¿Por qué la Bruja Escarlata no pudo derrotar a Thanos?

Desde que se estrenó Vengadores: Endgame, existe el debate entre los fans sobre qué personaje podría haber derrotado a Thanos. Muchos dicen que si Thor hubiera estado en forma y con unas emociones bien canalizadas, podría haber realizado el trabajo sin problema. Otros piensan que la Capitana Marvel era lo suficientemente poderosa como para acabar con el Titán Loco, ya que ella en sí misma es una Gema del Infinito andante, pero Thanos ya en posesión de varias gemas, logró quitársela de encima.

Otro personaje que los fans creen que habría podido con Thanos es el de Wanda Maximoff, alias La Bruja Escarlata, que interpreta la actriz Elizabeth Olsen. La cosa es que la Bruja Escarlata se enfrentó a Thanos rompiéndole la espalda y también le destrozándole la armadura.

Recordemos además que no era esta la primera vez que estos personajes se enfrentaban, pues ya en Infinity War la Bruja Escarlata consiguió con una mano, detener a Thanos con 5 Gemas del Infinito en su posesión, mientras destruía la sexta Gema con la otra mano.

El caso es que la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos aclara por qué realmente no pudo vencerle. El caso es que hasta que no tuvo el Darkhold en sus manos al final de Wandavisión, la Bruja Escarlata no se había dado cuenta del alcance que podían tener sus poderes. Es por esto por lo que finalmente Thanos pudo revertir lo que hizo Wanda, deshacerse de ella y hacerse con la Gema de Visión, así como también terminar superándola en Engame gracias a la lluvia de fuego de su nave.

Bruja-Escarlata-Marvel

La cosa es que Wanda no sabía como sacarle un buen partido a todas sus habilidades y el Darkhold se encargó de eso. Todos vimos lo que costó derrotar a Ultrón en Vengadores: La era del Ultrón, pero en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pudimos ver como Wanda, ya con el conocimiento del Darkhold, se deshizo de los robots de Ultrón sin apenas un esfuerzo.

Este conocimiento que el Darkhold le proporcionó, fue lo que le hizo posible alterar la realidad para quitarle la boca a Black Bolt, explotar a Reed Richards, cortar por la mitad a la Capitana Carter, aplastar a la Capitana Marvel y matar a Charles Xavier, el mutante más poderoso. De hecho, el mismo Doctor Strange dice en la película que él tampoco es lo bastante poderoso como para poder derrotarla.

Todo esto es gracias al Darkhold, que es lo que lo habría hecho falta a Wanda en sus enfrentamientos con Thanos para poder derrotarle con facilidad, aparte también de la furia de una madre de recuperar a sus hijos. De hecho, es de esperar que si la versión de Wanda de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, con el conocimiento del Darkhold, se hubiera encontrado a una versión de Thanos, ya fuera con o sin gemas, ella le hubiera podido derrotar en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que si Wanda hubiera tenido el Darkhold antes de la llegada de Thanos, ella hubiera podido acabar con él rapidamente? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba