Teoría: Naruto podría haber detenido El retumbar de Ataque a los Titanes, ¿Cómo?

Azahara Martinez Vozmediano

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico. ➡️ Desarrollo de contenidos.

Todos conocemos a estas alturas los animes de Naruto y Ataque de los Titanes, y aunque suene ‘raro’ o que no tiene mucho sentido, recientemente un fan del anime de Ataque de los Titanes dio a entender en un post que Naruto pudo haber evitado que Eren llegase a ocasionar el Retumbar, para esto, primero hay que saber qué es el Retumbar.

¿Qué es el Retumbar en Ataque de los Titanes ?

Se sabe que en la última temporada de Ataque de los Titanes Eren liberó a un grupo enorme de Titanes Colosales de su prisión (que se encuentra en la Isla de Paradis) haciendo así que vayan vagando por el mundo y atemorizando a los habitantes de este. Esto para los fans dio a entender que tan fácil es pasar a ser el ‘bueno de la película‘ a ser un completo villano de pies a cabeza. En este caso según la creencia de Eren Jaeger, el Retumbar es la única opción para liberar a Paradis y a su vez vengarse del Imperio Marleyan.

A parte de esto, el Retumbar ya ocasionó suficiente muerte y pánico entre los habitantes. En pocas palabras, el Retumbar se basa en un conflicto que solo se surge si lo realiza un Titan Fundador, en el que se liberan muchos titanes colosales para formar así una gran muralla de la Isla de Paradis, la cual una vez liberados los titanes que la componen darán lugar a una devastación masiva y destrucción a su alrededor.

Teoría: Naruto podría haber detenido El retumbar de Ataque a los Titanes, ¿Cómo?

¿Qué relación podrían tener los animes de Naruto y Ataque de los Titanes?

Todos conocemos los animes de Naruto y Ataque a los Titanes pero ¿Qué pasaría si tuviesen relación ambos animes? Bueno pues en esta ocasión un fan de Ataque a los Titanes ha entrelazado los dos animes, dando a entender que Naruto podría parar a Eren Jaeger para que no ocasionara el Retumbar. Podemos encontrar esta referencia en la página de ‘Daily Dose of Anime‘ en la que encontramos a Naruto diciéndole a Eren que: »Podemos terminar con esto ahora…No es tarde…Eren

La escena de Naruto hace referencia a cuando intentó convencer a un grupo de enemigos para que parasen con sus planes malvados. Debido a esto, Naruto entendió que si pudo convencer y hacer aliados a los enemigos a través del ‘hablar no jutsu’ podría así convencer a Eren para que no iniciara el Retumbar.

Teoría: Naruto podría haber detenido El retumbar de Ataque a los Titanes, ¿Cómo?
Post de la página de Facebook de ‘Daily Doses of Anime’

Hasta aquí la noticia. ¿Qué te ha parecido esta teoría?¿Crees que podría ocurrir una relación entre ambos animes en algún momento? ¡Si te ha gustado te invito a que nos sigas en Twitter para estar al día sobre anime, Marvel, Dc y más!

Para seguir leyendo más sobre Naruto y Ataque de los Titanes:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio