Esto es lo que le pasará a Kathleen Kennedy si no se estrena una película de Star Wars pronto

Star Wars no estrena una película desde el final de la saga Skywalker, exactamente con el Episodio IX en 2019, desde aquella fecha se ha centrado en contar nuevas historias dentro de la saga en distintas épocas, en series de Disney Plus, ya sea de manera live action y animada. Sin embargo, eso no quiere decir que el cine haya quedado olvidada por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
Es por eso que ya se prepara una próxima historia para la pantalla grande por parte del guionista Steven Knight y siendo dirigida por Sharmeen Obaid Chinoy, para el 19 de diciembre de 2025. Si bien no ha sido anunciada oficialmente el próximo mes en la Star Wars Celebration, ya que es muy importante para el futuro de la franquicia, tanto así que si no llegamos a verla podría llegar a causar cambios grandes en el estudio.
El futuro de Kathleen Kennedy depende del estreno de la nueva película de Star Wars
Según Jeff Sneider, el puesto de presidenta de Kennedy en Lucasfilm depende mucho de está película, para los ejecutivos grandes de Disney tiene que estar en las salas en las navidades de 2025. Y si eso no ocurre, puede que haya un cambio bastante significativo en el futuro de Star Wars.
“[La película Sharmeed Obaid-Chinoy] es una gran película, no solo para Star Wars, sino también para la propia Kathleen Kennedy. Entonces, me dijeron que todo el trabajo de Kathleen Kennedy depende de tener una película en los cines el día de Navidad de 2025. Si no hay una película el día de Navidad de 2025, no hay trabajo.”
Obviamente, esto es un rumor que se puede tomar de muchas maneras, sin embargo, Sneider es una fuente importante en Hollywood y cuando dio esta nueva información lo dio de manera seria. Y si nos ponemos a pensarlo, esto sería una movida muy ajustada a lo que venimos viendo con Star Wars en el cine. Pues hemos visto como se anuncian por medio de la prensa o de manera oficial directores con proyectos para cines junto con su fecha de estreno, pero pasan los meses y estos no se graban en la fecha que las terminan retrasando o simplemente las cancelan, archivándolas a pesar de ya tener un guion o no pasan los borradores iniciales.
Esto ha pasado con JD Dillard, un director que fue anunciado como uno de los tantos que tendría una película en futuro, pero dos años después el mismo Dillard contó que eso no sucederá. Luego se confirmó que el proyecto de Patty Jenkins, Rogue Squadrom, no seguiría adelante a pesar de que su fecha de estreno estaba lista para este próximo diciembre, algo que es imposible que suceda.
Veremos si la nueva película comienza a grabar el próximo año como está programada según los informes, pero con el historial de Lucasfilm tenemos que ver un primer trailer para estar muy seguro que la película saldrá en 2 años. Por el momento, está recién sería confirmada por el estudio en las próximas semanas frente a todos los fanáticos de la franquicia en el evento a realizarse próximamente en Londres. Kathleen Kennedy no ha tenido buenos momentos en Star Wars y parece que esto esta lejos de acabar.
¿Qué crees que pase finalmente con Kathleen Kennedy y la nueva película Star Wars?
Artículos que puedes leer: