Estas son las 10 frases del Joker más icónicas de todos los tiempos

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Las mejores frases del Joker

Puede que sea un psicópata y un asesino, pero algunas frases del Joker nos han dejado a los fans de DC muy pensativos con respecto al mundo que nos rodea. Y es que, aunque esté loco, muchas veces ha demostrado estar más cuerdo que el mismísimo Batman.

Joker es un personaje digno de estudio psicológicamente, pero también es cierto que puede llegar a ser muy elocuente cuando se lo propone. Es por ello que he querido compartir contigo algunas de las mejores frases del Joker, y que este artículo sirva para ampliarlo con el tiempo con frases de Joker en la animación y en el cine.

Las 10 frases del Joker que te dejarán pensando un rato

A partir de aquí te dejo solo, espero que disfrutes de estas frases del Joker tanto como yo haciendo este artículo:

  • «La risa es contagiosa, pero la risa del Joker es letal.» – Batman: La Broma Asesina
  • «Lo que no te mata, te hace… extraño.» – Batman: El Regreso del Caballero Oscuro
  • «¿Por qué fingir ser un villano cuando puedes ser un auténtico despiadado?» – Batman: La Broma Asesina
  • «Un pequeño empujón es a veces todo lo que se necesita.» – Batman: La Broma Asesina
  • «Lo único que se interpone entre mí y la locura… soy yo.» – Batman: El Regreso del Caballero Oscuro
  • «El problema con la locura, querido amigo, es que tiene un poder increíblemente seductor.» – Batman: El Largo Halloween
Nombre del Joker
El Joker.
  • «Los psiquiatras dicen que todo el mundo es el héroe de su propia historia. Y eso suena muy bien, pero me pregunto: ¿Qué pasa con los villanos?» – Batman: Endgame
  • «No hay nada que inspire la bondad en las personas tanto como la confianza. ¡Y no hay nada que destruya la bondad tan rápido como el miedo!» – Batman: El Largo Halloween
  • «Al final, todo el mundo se vuelve loco.» – Batman: La Broma Asesina
  • «Yo creo que el problema de Batman no es que sea un hombre enmascarado, sino que es un hombre. Un hombre lucha por lo que cree que es correcto. Un hombre mata a otros hombres. Un hombre… ¡no es capaz de enfrentarse a un gran caos!» – Batman: El Largo Halloween.

Sin lugar a dudas, Joker tiene muchas frases míticas que pueden ponernos los pelos de punta a los fans de DC. ¿Cuál es tu frase del Joker favorita? ¡Te le a través de Twitter!

Sigue leyendo artículos relacionados con DC

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio