SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Un evento crossover del Mandaloriano en Disney+ estaría en marcha

Un gran evento crossover entre las series relacionadas con el Mandaloriano llegaría pronto a Disney Plus, según importantes rumores.

Otros artículos relacionados:

Desde que, en noviembre de 2019, el mundo vio por primera en acción al Mandaloriano, tanto fans de Star Wars como nuevos espectadores quedaron encandilados con la genialidad de su serie. 3 años después, hemos disfrutado ya dos temporadas de ella, un primer spin-off, ‘The Book of Boba Fett’, y sabemos que están en camino varias temporadas más y las series derivadas ‘Ahsoka’ y ‘Skeleton Crew’.

Tras el tropiezo que supuso la trilogía de secuelas para esta nueva era de Star Wars como parte de Disney, el Mandaloriano llegó para callarnos a todos las bocas, y parece que Disney Plus ya sabe cómo aprovechar al máximo el tirón que la serie de Din Djarin y Grogu: con un gran evento crossover.

Fecha de estreno temporada 3 The Mandalorian

Debemos aclarar que, todo lo que vamos a comentar a continuación no son más que simples rumores, aunque bastante fuertes, pero nada más que rumores, por lo que nada está confirmado ni descartado. Con esto en mente, hablemos sobre este emocionante crossover que parece que ya está en camino.

El futuro del Mandaloriano en Disney Plus: un evento crossover

Parece ser que la serie ‘Skeleton Crew’, la cual sabemos que tendrá como protagonistas a Jude Law y un puñado de niños, estará ambientada en un lugar de la galaxia de Star Wars nunca antes explorado, aparentemente llamado ‘El nuevo más allá’.

Este nuevo territorio, aunque parece que será sumamente importante en ‘Skeleton Crew’, sería sin embargo presentado en ‘Ahsoka’. Y, es que, esta desconocida zona aparentemente será donde se encuentran Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn, cuya búsqueda sería el eje central de la serie ‘Ahsoka’. En algún punto, la togruta más querida de la saga tendría un encontronazo con los niños compañeros de Jude Law, suceso que conectaría ambas series.

Además, se dice que los espectadores se sentirán igual de perdidos viendo ‘Skeleton Crew’ que sus infantes protagonistas. Este desconcierto vendría dado por el gran número de seres, paisajes y demás elementos presentes en ‘El nuevo más allá’ que serían completamente distintos a los que hemos visto hasta ahora en la saga. Así que, en la nueva serie dirigida por James Watt y protagonizada por Jude Law, parece que lo mínimo que podemos esperar es sorprendernos.

Lo que daría lugar al crossover en Disney Plus del que venimos hablando serían los eventos acontecidos en ‘Skeleton Crew’, que tendrían un gran impacto en la ya confirmada temporada 4 del Mandaloriano, durante la cual finalmente acontecería este evento. Aunque, como siempre que hablamos de este tipo de rumores y filtraciones, solo el tiempo lo dirá.

Y tú, querido lector, ¿crees que este evento crossover del Mandaloriano en Disney Plus acabará aconteciendo? ¿Opinas que Star Wars debería optar por presentar historias más humanas y pequeñas como ‘Andor’? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde puedes seguirnos para conocer las últimas noticias de Star Wars, ciencia ficción y fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba