Nuevos especiales de Marvel Studios podrían estar en desarrollo

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Especiales de Marvel

Los especiales de Marvel serían muy constante dentro del MCU, el primero dedicado a Werewolf By Night fue algo fresco para muchos, incluso para otros fue una sorpresa, debido a que está pequeño ‘capítulo’ fue dirigido por el compositor Michael Giacchino, en su debut oficial como director de algo que sea más grande que un corto, fue muy divertido, justificando la fecha de Noche de Brujas y presentando nuevos personajes a este universo.

Luego vino el especial navideño de los Guardianes de la Galaxia presentando una nueva aventura del grupo espacial, además de presentar algunos elementos para la tercera parte como saber que Mantis es hermana de Peter Quill.

Ahora parece que esta nueva manera de crear contenido del MCU seguirá con mayor importancia y vigencia a lo largo del tiempo, pues nuevos personajes serán presentados o tendrán una continuación gracias a este formato para Disney Plus. Lo mejor es que poco a poco serán hechos por personajes importantes, como por ejemplo dice este nuevo rumor: Mephisto y Silver Surfer.

Silver Surfer y Mephisto serían los protagonistas de nuevos Especiales de Marvel Studios

El rumor que viene desde The Hot Mic, un podcast en Youtube que tuvo la participación de Jeff Sneider, un conocido periodista muy fiable en Hollywood. Él mencionó que Mephisto y Silver Surfer tendrán un especial para conocer sus historias dentro del MCU. Se dice que Mephisto está grabando actualmente dentro del set de Agatha: Coven of Chaos, la próxima serie de Marvel Studios que estará protagonizada por Katherine Hahn.

Mephisto está siendo interpretado por Sacha Baron Cohen, como se informó anteriormente estará siendo parte de Ironheart donde veremos un personaje como The Hood, que tiene que ver con la magia oscura y será interpretado por Anthony Ramos. Pero no es la primera vez que escuchamos que el Diablo de Marvel tendrá su propio proyecto, anteriormente ya se había dicho, aunque en esta ocasión una fuente fiable lo corrobora.

También dice mucho que este especial se pueda estar grabando en el set de la serie de Agatha, porque podría también tener un cameo ahí. Veremos si es probable que sea un especial de Halloween como lo fue el del Hombre Lobo en 2022 o sí, estos especiales no solo serán estrenados en fechas festivas.

Silver Surfer Mephisto especiales de Marvel

Mientras que por el lado de Silver Surfer, Sneider dijo que está siendo desarrollado por Marvel Studios actualmente y se espera que se estrene antes que los Cuatro Fantásticos del MCU, lleguen a la pantalla grande. Al igual que el otro rumor, se ha hablado anteriormente de esto, incluso se dice que está siendo creado por Matt Shakman el director de WandaVision y de la primera familia de Marvel, como parte del gran plan que se tiene para esta subsaga dentro de este universo.

Lo que si nos queda muy claro, es que los especiales de Marvel toman fuerza dentro de la restructuración de esta fase, priorizando la calidad antes de la cantidad. Por lo que vemos muchas ideas para series podrían convertirse en un especial de una hora o una hora y media, lo cual ayudaría en cuidar el guion y se puede probar nuevas maneras de dirección o trabajar con efectos prácticos para bajar la cantidad de trabajo en CGI para los VFX, un tema que está pendiente de resolver debido a las declaraciones de trabajadores sobre lo “malo” que es trabajar con Marvel Studios.

¿Te gustaría ver estos especiales de Marvel Studios centrados en Silver Surfer y Mephisto?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio