Así es el sable láser real de Star Wars que Disney ha presentado

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Así es el sable láser real de Star Wars que Disney ha presentado

De todas las armas del universo de Star Wars, estoy seguro de que un sable láser real sería lo que más te gustaría tener en tu posesión. Bueno, pues Disney ha pensado en que sería una buena idea que puedas tener la oportunidad de tener una réplica «real» de un sable láser como los que llevan los Jedi o los Sith en la guerra de las galaxias.

Lo que parecía algo imposible, ahora es real, y si tienes el dinero suficiente para tenerla, podrás convertirte en un héroe galáctico con todo lo que eso incluye. Que sí, ¡que este sable láser parece real!

Presentado un sable láser real durante la SXSW de Disney

Disney llevó a cabo hace unos días una presentación, y allí fue donde entre otras cosas, conocimos al sable láser real y retráctil que ha impresionado a todo el mundo. El responsable de atracciones y parques de Disney, Josh D’amaro, fue el elegido para blandir esta espada láser realista durante la SXSW 2023, demostrando que estamos ante una réplica única, la más avanzada hasta la fecha.

Sin lugar a dudas, es de estos trabajos que a todos nos gustaría tener, para qué mentirte. En el vídeo se puede ver cómo pulsa el botón y el láser sale de la misma forma que en las películas, dejando a todos los allí presentes, y a aquellos que lo vimos desde casa, sin palabras.

¿Cómo funciona el sable láser real de Disney?

A diferencia de otras réplicas, no es un palo de plástico que se enciende y se apaga, sino que tras darle al botón, el láser parece fluir como si la energía saliese de una base. Esto es algo que pese a que los medios de comunicación han preguntado, Disney no ha querido desvelar el proceso que les permite darle ese realismo al sable láser.

Mejores sables láser Star Wars
Se ve algo así y es increíble.

¿Cuándo podrá comprarse este sable láser realista?

Te traigo malas noticias, ya que no va a estar en todo el mundo, y conseguirlo no va a ser nada fácil conseguir una réplica de este sable láser. Si quieres este sable láser real de Star Wars, deberás de ir a Orlando, Florida, es decir, a Estados Unidos, en donde podrás vivir la experiencia llamada ‘Galactic Starcruiser de Walt Disney World Resort‘, un hotel en el que podrás disfrutar de una experiencia increíble, que incluye crear tu propio sable láser.

Es una experiencia única que no está al alcance de todos, al menos a día de hoy. ¿Te gustaría tener un sable láser como este? ¡Déjame tu opinión a través de Twitter!

Si eres fan de Star Wars, sigue leyendo por aquí:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio