Adiós Team Rocket: Tras 25 años dando guerra en Pokémon, se despiden del anime

Azahara Martinez Vozmediano

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico. ➡️ Desarrollo de contenidos.

Todos conocemos al Team Rockect, da igual que seas el mayor fan de Pokémon o simplemente te suenen, estos dos personajes son una parte más de la saga de Pokémon, los cuales siempre van a ser recordados por todos los intento que hacen para capturar a Pikachu, aunque la gran mayoría de las veces fracasan en el intento. Ellos son Jessie, James y Meowth. Diría que lo más característico es su lema, supongo que todos recordamos cuando éramos niños que cuando aparecían a la hora de pelear, siempre se presentaban con este lema.

Pero…¿qué pasaría si ya no estuviera el Team Rocket más con nosotros?

El Team Rocket dice adiós y no despegará de nuevo

Aunque para muchos Pokémon formó parte de su infancia, muchas veces las cosas tienen un final. En este caso se confirma que el Team Rocket no aparecerá más en el anime de Pokémon. Sabemos que no estarán más con nosotros gracias a un tweet.

A pesar de todas las travesuras y conflictos en los que se han metido estos tres, siempre los recordaremos como el mejor grupo de villanos de Pokémon, por todas las risas que nos han sacado o incluso momento emotivos. A pesar de todo siempre los recordaremos.

Pero, ¿y por qué ya no estarán en el anime de Pokémon el Team Rocket?

Como se muestra en el video anterior (en el tweet), el grupo del Team Rocket básicamente están cansados/hartos de todos los intento fallidos a lo largo de su carrera como villanos, por lo que han decidido dejarlo. No es la primera vez que discuten por no haber hecho en condiciones sus planes malvados, por lo que (a pesar de haber discutido muchas veces e incluso planear dejar de combatir) finalmente decidieron dejar de a un lado todo. Debido a esto deciden liberar a todos los pokémons que capturaron e irse cada uno por separado. Obviamente, esto hace referencia a una despedida, la cual si ha resultado un poco polémica porque no es como se lo esperaban los fans.

Para acabar, se sabe que el nuevo anime de Pokémon se estrenará en Japón el 14 de abril, por lo demás no se sabe cuando se estrenará en el resto de países.

Adiós Team Rocket: Tras 25 años dando guerra en Pokémon, se despiden del anime

Si te ha gustado la noticia, ¡te invito a que nos sigas en Twitter para estar al día sobre más cosas sobre anime, Marvel, Dc y más!

Sigue leyendo más sobre Pokémon:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio