Homelander de The Boys tienes esta debilidad a la que no prestaste atención

Esta es la gran debilidad de Homelander, el personaje más famoso de The Boys
- Seth Rogen lo confiesa: “Sin Marvel Studios, The Boys no hubiera existido”
- ¡Diabolical! La temporada 4 de The Boys será mucho más repugnante
- Gen V: Prime Video ya prepara la temporada 2 del spinoff de The Boys
- Gen V: el spinoff de The Boys será muy sangrienta y tendrá conexiones con la serie original
La serie The Boys de Amazon Prime Video ha tenido tal éxito que ya van a por su cuarta temporada, e incluso hay spin-off de la misma. El caso es que en esta serie se presenta a un personaje, Homelander, que es tan poderoso, que muchos se preguntan si realmente tiene alguna debilidad, pero sí que la tiene, y aquí te vamos a hablar sobre ella.
The Boys: ¿Cuál es la debilidad de Homelander?

Ya casi todo el mundo que consume los productos audiovisuales de entretenimiento del mundo de los superhéroes, sabe quien es Homelander, interpretado por Anthony Starr, el actor que da vida al famoso personaje de The Boys, serie que se emite en Amazon Prime Video. Como sabemos, este personaje es una especie de Superman malvado, por así decirlo, aunque a los ojos de los ciudadanos, es un héroe. Tiene la capacidad de volar, disparar rayos por los ojos y es prácticamente invulnerable.
En el mundo de The Boys, se forma un grupo que pretende ser algo así como lo que es la Liga de la Justicia en DC, unas personas con superpoderes que trabajan juntos para proteger al mundo del mal. El caso es que en The Boys este grupo es mucho más turbio y con muchos secretos para nada superheróicos. Este grupo, llamado Los Siete, está dirigido por Vought, una agencia.
El caso es que hay un personaje, llamado Billy Butcher, interpretado por Karl Urban, que lleva tiempo buscando la forma de vencer a uno de Los Siete, y ese es Homelander. Así que Butcher se toma el compuesto V-24, que le otorga poderes de forma temporal.
El caso es que esto lo hace por intentar acabar con Homelander, que como decíamos, es una versión de Superman, pero a diferencia de éste que es vulnerable a la kryptonita, Homelander no parece ser débil ante nada, pero realmente sí que tiene una debilidad. La debilidad de Homelander es la necesidad que tiene por recibir la aprobación del resto, de ser amado y respetado.

Recordemos que la infancia de Homelander se basa en criarse en un laboratorio, creándose a partir del ADN de Soldier Boy, uno de los héroes más fuertes de la historia, interpretado por Jensen Ackles. Esto hizo que Homelander creciera sin afecto paterno, aunque prácticamente creció sin afecto humano. Así se hizo Homelander, un ser de moral despiadada y para nada empático, y que necesita sentirse adorado, cosa que le encanta que haga su hijo Ryan por él.
Se ve claramente que su debilidad es la falta de afecto, cuando al enterarse de que Soldier Boy es su padre, quiere que ellos, junto con Ryan, formen una familia de superhéroes, pero Soldier Boy en vez de eso, casi le aniquila. Así que ahí se vio como esas emociones pueden afectarle en una batalla, haciendo que termine siendo el perdedor de ésta.
The Boys está lejos de acabar, y puesto que aún quedan muchos episodios por delante que podamos ver, aún queda tiempo para descubrir si Homelander tiene alguna otra debilidad que no conozcamos aún. Por el momento, habrá que esperar a que Amazon Prime Video estrene la cuarta temporada de The Boys, que actualmente se encuentra en fase de producción.
Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que Homelander tendrá alguna otra debilidad? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.