Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1076 del manga de One Piece

Y un domingo más, aquí estamos. Bueno, realmente la semana pasada no estuvimos, pero volvemos con ganas acumuladas porque esta semana hay… ¡Nuevo capítulo del manga One Piece, en esta ocasión el 1076: Viejos amigos! Desde Súper-Ficción repasamos todo lo ocurrido en la popular obra de Eiichiro Oda.
En el capítulo anterior los Mugiwara y el resto de protagonistas de la saga se dividieron en varios grupos para buscar a Stella. Shaka descubrió que alguien estaba saboteando la seguridad y, más tarde, pudieron comprobar que los Seraphim estaban ahora en su contra y obedeciendo a alguien desconocido. Mi teoría personal es que hay una séptima división de Vegapunk haciendo complot contra todos, pero ya veremos. Así pues: ¿qué ha ocurrido en este capítulo 1076 del manga de One Piece? No te hacemos esperar más, te lo contamos:
Contenidos de la página
Por un objetivo en común
Luffy y Zoro están haciendo frente a los Seraphim de Kuma y Mihawk. Sabedores de la difícil empresa que estos tienen por delante, Lucci y Kaku piden a estos que les quiten los grilletes. Prometen, eso sí, que una vez acabado todo, volverán a ponérselos. Zoro no los cree, pero el ataque se recrudece y descubre además que, por ejemplo, el Seraphim de Mihawk tiene el poder de la Supa Supa. Shaka, por su parte, decide dejar la decisión en manos de ellos. Para sorpresa de nadie, Luffy decide liberarlos, por lo que rápidamente se ponen manos a la obra y nos brindan unas memorables viñetas en las que los rivales luchan codo con codo contra este nuevo enemigo en común.
En otro lugar, dentro del laboratorio, descubrimos que varias formaciones del Cipher Pol llevan encerradas meses en pésimas condiciones. Junto a ellos, y pidiendo disculpas por ello, pues lo desconocía, está Vegapunk Stella. Esto refuerza aún más mi teoría de que existe una séptima división del doctor, más malévola y con intereses particulares, que ha estado actuando en las sombras. Mientras tanto, la Marina ha partido rumbo a Egghead con un total de más de 100 navíos. Vamos, que la cosa se va a complicar incluso más aún.

Un gigantesco duelo
Turno ahora de desplazarnos a otra isla en algún lugar del Nuevo Mundo. Allí descubrimos que se encuentra Shanks y toda su tripulación recuperando energías antes de partir. Todos en la isla parecen adorar a Shanks y se dirigen a él como “jefe”. Pero algo interrumpe la tranquilidad del pelirrojo y los suyos: Kid ha llegado a la isla para hacerles frente. Shanks, lejos de amedrentarse, adopta una actitud desafiante y pregunta a dos viejos amigos si se quieren unir a la pelea. Esos dos amigos resultan ser Dorry y Brogy y aceptan encantados. Qué de tiempo y cuánta nostalgia en el papel de repente.
Shanks pide que le entreguen un mensaje a Kid: Que entregue su Road Poneglyph y que desaparezca de su vista. Está fuerte el asunto. Por otro lado, Vemos a Kid en su barco con unas intenciones que distan mucho de lo que desea Shanks. Y es que mediante un conversación entre este y Killer, reafirmamos que Shanks fue el culpable de que Kid quedase tan maltrecho y perdiese uno de sus brazos. Pero este Kid no es el mismo que fue humillado aquella vez, ha aprendido unas cuantas cosas y piensa demostrárselo. Así que finalmente se ven las caras y el combate queda listo para su comienzo.

Y hasta aquí el capítulo 1076 del manga de One Piece. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Cumplirán Lucci y Kaku su palabra? ¿Quién vencerá en la batalla entre pelirrojos? Recordad que, como siempre, podéis comentarnos vuestras impresiones y teorías en nuestra cuenta de Twitter.
Si estás leyendo esto, tal vez te pueda interesar:
Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1074 del manga de One Piece
¿Cuándo llega? Esta sería la fecha de estreno de One Piece en Netflix
One Piece Film Red: Análisis y curiosidades sobre la película