Primeras imágenes del ‘Live Action’ de One Piece

Sergio Iniesta

Sergio Iniesta

Yo he venido aquí a lo RANDOM 🛸 8⃣4⃣ | Sufro de nostalgia crónica. Amante de la cultura popular, del manganime y tantas cosas más que necesitaría tres perfiles. Álter ego ➡ @imsergioiniesta

Y cuando nadie lo esperó, acabó sucediendo. Por fin tenemos las primeras imágenes promocionales del tan esperado ‘Live Action’ del manga One Piece que se está cociendo a fuego lento para Netflix. Y no solo eso, y es que gracias a una de las imágenes publicadas en las cuentas oficiales, podemos descubrir también cuándo será su ventana de lanzamiento. ¡Por fin noticias!

Recordemos que la serie está siendo producida por Tomorrow Studios (el mismo responsable de la fallida adaptación de Cowboy Bebop) y la propia Shūeisha y que contará con la supervisión de Marty Adelstein (productor de Prison Break) y la implicación directa del mismísimo autor, Eiichiro Oda. En cuanto al reparto, la serie contará con Iñaki Godoy en el papel de Monkey D. Luffy, el protagonista, Emily Rudd como Nami, Mackenyu como Roronoa Zoro, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji, en muchos otros.

La tripulación está a punto de zarpar

Y así pues, con unas sugerentes imágenes de espaldas y frente al mar, Luffy y los Mugiwaras se dejan ver por fin caracterizados y nos anuncian cuándo verá la serie la luz: 2023 será el año elegido. Por desgracia, no tenemos una fecha más exacta, aunque imaginamos que tras esta primera toma de contacto, las nuevas noticias irán llegando con mayor fluidez en las próximas semanas. Lo que sí sabemos es que, por desgracia, ha pasado demasiado tiempo desde aquel primer anuncio oficial en 2017. Aunque si todo este tiempo invertido es para un mejor resultado, bienvenida ha sido la espera.

One-Piece-Live-Action-01
Monkey D. Luffy, el protagonista indiscutible de One Piece, será interpretado por Iñaki Godoy.

De lo poco que sí conocemos sobre la serie, es qué historias adaptará esta primera temporada. Y es que a lo largo de los presumibles 10 episodios de lo que constará este primer acercamiento, se adaptará toda la saga de East Blue con sus respectivos arcos, como el de Romance Down, el de Baratie y otros que repasamos anteriormente aquí en Súper Ficción.

Sobre si la serie estará a la altura del material original, tampoco conocemos nada. Lo que sí sabemos es que el propio autor, Eiichiro Oda, ha estado implicado de forma directa y que sus sensaciones no solo son muy positivas, sino que además se le ve visiblemente ilusionado con el resultado. Fuere como fuere, el desafío de trasladar la obra a imagen real ha debido ser titánico e, independientemente del resultado de la misma y de si el resultado convenza o no a los fans, tiene muy complicado convertirse en un producto rentable tal y como os comentamos hace unos meses.

Mugiwaras-One-Piece-Live-Action
Primera imagen promocional de todos los Mugiwaras frente al barco de la tripulación, el Going Merry.

Y hasta aquí el adelanto del Live Action de One Piece, ¿qué os ha parecido? ¿Os convence el adelanto? ¿Creéis que será una digna adaptación? Recordad que, como siempre, podéis comentarnos vuestras impresiones y teorías en nuestra cuenta de Twitter.

Si estás leyendo esto, tal vez te pueda interesar:

Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1073 del manga de One Piece

One Piece: Filtrados primeros detalles de la nueva película

One Piece Film Red: Análisis y curiosidades sobre la película

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio