Piratas del Caribe 6: Orlando Bloom estaría encantado de regresar a la franquicia

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Orlando Bloom quiere regresar a Piratas del Caribe 6

Orlando Bloom y Piratas del Caribe 6: ¿Un amor posible o imposible?

Orlando Bloom no solamente fue Légolas en El Señor de los anillos, sino que también es conocido por ser Will Turner en Piratas del Caribe. Por el momento, parece que pese a todo, Piratas del Caribe 6 podría seguir adelante, más ahora que Johnny Depp ganó (en parte) su juicio contra Amber Heard, el cual habría hecho cambiar a Disney de idea, y contar de nuevo con el actor de Jack Sparrow, ¿Y con Will Turner también?

Orlando Bloom fantasea con aparecer en Piratas del Caribe 6

Orlando Bloom estuvo hablando para el medio Parade, en donde fue preguntado sobre Piratas del Caribe y no dudó en lanzar la caña a Disney para poder participar en la película en caso de que se acabe desarrollando:

“Dios mío, pues ya sabes, pude volver e interpretar a Legolas en El Hobbit, que fue 10 años después de El Señor de los anillos. Y pensé: ‘¡Esto es muy divertido!’ Porque es un buen lugar en el que estar, y creo que Will Turner de Piratas del Carib es genial. No me importaría ver cómo se veía Will hoy de alguna manera, porque era un tipo tan serio, pero después de retumbar en el fondo del océano durante todo el tiempo que lo habría hecho en este momento, sería interesante para ver cómo emerge y cómo es«

Piratas del Caribe

Como ya sabes, Will Turner fue el encargado de derrotar a Davy Jones en ‘Piratas del caribe: El fin del mundo’, pero eso le condenó a vagar el holandés errante para toda la vida. Es por eso que en Piratas del Caribe 5, Jack Sparrow trabaja junto al hijo de Will Turner.

En ese sentido, y al ser una especie de «no muerto» a causa de la maldición, no habría problema en que Will Turner apareciese en la sexta película, el verdadero problema que habría sería encajar al personaje dentro de la historia, aunque lo cierto es que sería genial ver al personaje de regreso en Piratas del Caribe.

Artículos relacionados con la temática

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio