El anime de One Piece sufre un parón: ¿Cuánto estaremos sin nuevos episodios?

one piece parón

Todo sobre el próximo parón en la emisión del anime de One Piece.

Otros artículos relacionados:

El anime de One Piece continúa, paralelamente al manga, estrenando una nueva parte de la historia de los Sombreros de Paja semana a semana. Sin embargo, esta constancia se verá interrumpida muy pronto, y no es por alguna festividad como la Navidad o la Semana Dorada, las cuales afectan regularmente a la emisión del anime año tras año.

Eiichiro Oda comenzó esta exitosa franquicia en el año 1997, cuando el primer capítulo del manga fue publicado en la Weekly Shonen Jump. En estas dos décadas y media, la obra ha sido adaptada al anime, convirtiéndose la serie en una de las más extensas, y contando también con un gran número de películas que han amasado un éxito impresionante en la taquilla global.

one-piece-wallpaper

Por desgracia, como te comentábamos, la longeva serie va a sufrir un repentino parón próximamente, el cual va a retrasar la emisión de algunos de sus episodios. A continuación, te desvelamos todos los detalles del próximo parón de One Piece, incluidas sus causas y duración.

One Piece detendrá temporalmente su emisión: las claves de este inesperado parón

Comencemos por analizar las causas de esta irregularidad en la transmisión del anime de One Piece. Básicamente, este parón se debe a la celebración de unas maratones nacionales, los cuáles se retransmitirán en la misma cadena que la serie de anime. Y, como podrás haber imaginado, estas competiciones tendrán lugar a la misma hora que la reservada para estrenar los nuevos episodios de la serie cada semana. Por si te pica la curiosidad, los episodios de One Piece se emiten cada domingo a las 09:30 (hora japonesa).

Vayamos, a continuación, con la información que más nos interesa: ¿En qué medida afectará la emisión de estos maratones a la emisión del anime de One Piece? Pues, según se ha revelado, los domingos 5 y 12 de marzo serán los que no tendremos nuevos episodios de la serie, al menos por ahora.

netflix one piece

Esto se traduce en que el último episodio de One Piece que vamos a poder ver antes de este próximo parón será el 1053. De igual forma, tenemos que el episodio 1054 no será lanzado hasta el domingo 19 de marzo, por lo que el próximo mes parece que no será muy agradable para los fans de la serie animada. Al menos, a pesar de ser otra obra, podremos ver el nuevo episodio especial de Ataque a los Titanes, del que te contamos su duración y fecha de estreno aquí.

Y tú, querido lector, ¿crees que este parón le vendrá bien a One Piece o será un fastidio para los fans? ¿Hay alguna otra cosa que, al menos para ti, compensará esta interrupción en marzo? Coméntanos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para enterarte de las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio