Kevin Feige querría dejar Marvel Studios por otro puesto dentro de Disney

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Kevin Feige Disney

Kevin Feige podría dejar Marvel Studios para liderar otro campo de Disney.

Kevin Feige dejaría Marvel Studios por un puesto más grande dentro de Disney

Los últimos rumores hablan de que Kevin Feige podría abandonar Marvel Studios próximamente, aunque lo cierto es que no se iría muy lejos, ya que su intención es la de obtener un puesto dentro de Disney, uno grande. Después de ser prácticamente quien todo lo veo y quien todo lo sabe dentro del MCU, casi un ser omnipresente que manejaba todos los hilos.

¿Puede ser que se haya cansado? ¿Simplemente ha decidido aprovechar esa oportunidad que le da la trayectoria de su carrera?

Kevin Feige reacciona a James Gunn como jefe de DC
Kevin Feige junto a James Gunn.

¿A qué puesto se postula Kevin Feige dentro de Disney?

Según ha revelado el insider Jeff Sneider, Kevin Feige querría aspirar a escalar dentro de la estructura de Disney, lo que implicaría que esto dejase de liderar el MCU. Se convertiría, según estos rumores, en el presidente de Walt Disney Studios, un puesto que dejaría Alan Bergman, y que podría hacer esta especie de efecto dominó.

Esto haría que por encima de Kevin Feige, en caso de acceder a este puesto, solamente tuviese por encima a Bob Iger, que regresó tras los malos resultados que estaba dando el trabajo de Bob Chapek.

Según revela el insider en su programa, ser el segundo a bordo de Disney sería el sueño de Kevin Feige desde hace unos años. Esta reorganización que Walt Disney Studios lleva haciendo desde hace meses, coloca con muchas posibilidades a Kevin Feige en este cambio de fichas.

¿Quién podría liderar Marvel Studios?

A día de hoy todo son teorías y rumores, no es nada que se pueda confirmar a día de hoy, pero si apostamos, yo diría que estas dos personas serían quienes tienen más papeletas para liderar Marvel Studios son Nate Moore y Victoria Alonso, dos de las personas de confianza de Kevin Feige en el universo cinematográfico de Marvel.

Nate Moore Marvel Studios
Nate Moore.

Artículos relacionados

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio