PELÍCULAS MARVELMARVEL

Marvel Studios ya está desarrollando la Fase 7

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirma que están trabajando ya en crear la Fase 7 del MCU


El La Fase 5 de Marvel Studios va a empezar dentro de poco con Ant-Man and the Wasp: Quantumania y queda mucho más por venir en el futuro, porque Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios está ya trabajando en la Fase 7. Ya en el 2022 nos compartió una larga lista de proyectos que tendremos en la Saga del Multiverso que terminará con dos películas de los Vengadores en el 2025 y 2026, y tras eso, llegará la Fase 7, y aquí vamos a hablar de ello.

La Fase 7 de Marvel Studios ya está en desarrollo

Kevin Feige videojuegos Marvel

Gracias a una conferencia de prensa virtual de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, compartió nuevas noticias acerca de los planes que están creando actualmente para la Fase 7 del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que resulta que están trabajando hasta en 3 fases a un mismo tiempo:

“Trabajamos en tres fases a la vez… Tres fases juntas, como todos sabemos, forman una saga“.

Con esto podemos sacar una conclisión, como sabemos, la Fase 5 que empieza con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, es la que dará inicio a la llamada Saga del Multiverso, y si Kevin Feige dice que están trabajando ent res fases a la vez, que conforman la saga, eso significa que no solo la Fase 5 y la 6 serán las que contengan la Saga del Multiverso, si no que la Fase 7 también estará dentro de todo esto.

Además, deducimos que esos proyectos que van después de Vengadores: Secret Wars, quedarían fuera de la Fase 6 y entrarían en la Fase 7, pero dentro de la misma saga.

Vengadores 6 película Avengers Secret Wars 2025

También Feige quiso hacer un repaso de como organizaron las fases, contando que desde Iron Man hasta Los Vengadores era una fase, después era otra hasta Vengadores: La era de Ultron, y la tercera terminó en Vengadores: Endgame, donde se inició la Fase 4 que terminó con Black Panther: Wakanda Forever. Ahora, a los héroes les toca entrar en una historia más específica, según Kevin:

“Hicimos muchas películas en la Fase 4, la última de las cuales fue Wakanda Forever . Presentamos muchos personajes en eso. Y ahora en esta película [Ant-Man and the Wasp: Quantumania] comienza lo que llamamos Fase 5, que comienza una historia más específica que se dirige hacia algunas películas de los Vengadores en el futuro”.

Tras finalizar la Fase 4, fuimos informados de lo que vendría en el futuro, pero solo se nos contó acerca de tres proyectos de la Fase 6, cosa que deja lugar a que haya más películas y series en esa fase que aún no conocemos y que aún pueden sorprendernos.

Y como ya hemos visto, no fuimos tampoco informados de la Fase 4 hasta que terminó Endgame. Así que cabría esperar que tampoco seamos informados acerca de lo que se viene en el resto de la Fase 6 hasta dentro de mucho. De hecho, puede que no sepamos nada de la Fase 7 hasta que no termine la Fase 6, para lo cual, queda aún muchos años, pero se podría esperar en ella películas como Black Panther 3 o Eternals 2.

Mientras tanto, la Fase 5 del MCU comenzará con Ant-Man and the Wasp: Quantumania el viernes 17 de febrero.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de saber qué nos está preparando Marvel Studios en la Fase 7? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba