Estos artes conceptuales confirman que Doctor Strange 2 pudo haber sido categoría R

Descubre los nuevos artes conceptuales de Doctor Strange 2.
- Dave Bautista considera Guardianes de la galaxia 3 superior a las entregas anteriores.
- Dev Patel sería el actor elegido por Marvel Studios para interpretar a Reed Richards.
- El libro biográfico de Scott Lang que será lanzado por Marvel Studios.
Contenidos de la página
Nuevos artes conceptuales de Doctor Strange 2 han salido a la luz, y confirman que la película pudo haber sido categoría R.
La película de Marvel Studios, Doctor Strange en el multiverso de la locura, está a punto de cumplir, en apenas unos meses, un año desde su estreno en salas. La secuela dirigida por Sam Raimi fue una de las cintas más esperadas de la Fase 4 del estudio, y dejó de manera generalizada una buena sensación entre el público, aunque alguno hubiera preferido algo más de “locura” dentro de la película.
A lo largo de sus dos horas de duración, la cinta de Raimi exploró distintas formas de crear escenas violentas y de acción, muchas de ellas de forma bastante original, todo ello, para intentar huir de la clasificación R que se le da a las películas con mucha violencia y lenguaje agresivo.

Los nuevos artes conceptuales de Doctor Strange 2
Dos nuevos artes conceptuales revelados por el artista Rob Bliss hacen ver que la película pudo tener momentos muy diferentes a lo largo de su proceso creativo. En el primer de ellos se puede observar al personaje de Wong tirado en el suelo asesinado, con todos los restos de su cabeza desperdigados por el suelo. Una escena muy sangrienta, y que, por obvios motivos, finalmente no fue introducida en la película, aunque no sabemos si ni siquiera se llegó a filmar.

En otro arte conceptual revelado se puede observar la cabeza de Karl Mordo decapitada, y con una serie de símbolos marcados en su piel. Este concept art podría coincidir con otro revelado por el artista Jeremy Simser hace unos meses, en el que se observaba como Wanda llevaba la cabeza decapitada de Mordo hasta Kamar-Taj.
Concept Art de Rob Bliss Concept Art de Jeremy Simser
Por lo que vemos en los artes conceptuales, estas escenas podrían haber hecho que la película pasase a ser clasificada como Rated R, lo que habría perjudicado posiblemente a la taquilla y al estreno de la misma debido a la restricción de edad. Es probable que esto fuera el motivo por el que se descartaron finalmente, o simplemente decidieron tomar otro rumbo con la cinta.
Finalmente, ¿te hubiera gustado ver una versión más sangrienta de Doctor Strange 2? ¿Que te pareció el multiverso de la locura? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.