PELÍCULAS MARVEL

Dave Bautista considera Guardianes de la galaxia 3 superior a las entregas anteriores

Dave Bautista explica por qué Guardianes de la Galaxia volumen 3 es superior a la primera y segunda entrega.

Desde que se confirmó que Guardianes de la galaxia volumen 3 sería el final de muchos de los protagonistas de la franquicia, el fandom está muy expectante sobre cómo acabarán los guardianes después del estreno de la película. En ese sentido, uno de los que sabemos que cierra su historia, es Drax.

Y lo sabemos porque Dave Bautista dirá adiós en Guardianes de la galaxia 3, es por eso que esto será más triste y oscuro de lo que muchos pensamos. Y en ese sentido, muchos nos hacemos una pregunta: ¿Será Guardianes de la Galaxia 3 la mejor película de la trilogía? Para Dave Bautista, es superior.

“Es mucho mejor, más profunda, más personal”

Es muy emotivo. Es emotivo, es oscuro, y es profundo e inspirador. Creo que esto va a ser especial… Obviamente, no lo he visto y siempre me siento así cada vez. Pensé que Guardianes iba a ser la mejor, o Guardianes 2 iba a ser la mejor. Y después de leer el guion y después de estar en esta película y filmarla, es mucho mejor”.

“Es mucho mejor, mucho más profundo. Es mucho más personal. Y hay un mensaje tan inspirador en esta película. Pero creo que van a ser los mejores Guardianes. Pienso que, a diferencia de muchas franquicias, nos vamos con lo mejor. No nos han diluido a medida que avanzamos, pero creo que nos vamos con nuestra mejor película”.

Dave Bautista para Uproxx durante la promoción de ‘Llaman a la puerta’.

Esto es lo que opina Dave Bautista sobre el fervor detrás de su salida de Guardianes de la Galaxia

Para Dave Bautista, irse de Marvel Studios es similar a cuando dejó de ser luchador de la WWE, pero no contaba con que para el fandom esto iba a ser tan comentado, así que le sorprendió que su idea de ampliar los géneros de cine en los que trabajar fuese tan comentado entre los medios de comunicación:

“Sí, es raro. No sé por qué es como una noticia. Así que esta es mi séptima película como Drax y mi tercera Guardianes. Era como nuestra trilogía. Eso es a lo que nos inscribimos todos, para hacer una trilogía, y creo que esta será la última versión de nuestros Guardianes de la galaxia.

Es difícil alejarse, pero es el momento. Es la salida perfecta. Teníamos ese tipo perfecto de arcos de personajes y un final de libro de cuentos. Constantemente lo relaciono con la forma en que terminé mi carrera de lucha libre. Lo terminé en una nota de libro de cuentos, y nunca regresaría y empañaría eso. Y es lo mismo con esto con Drax. Solo tengo que terminar de la manera perfecta. Nunca me inscribiría en otro trabajo como Drax solo para recibir un cheque de pago empañaría eso, y no lo haré”.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba