Bruce Banner revela que tiene un plan para matar a Hulk

bruce banner hulk

Bruce Banner tiene finalmente un plan ideado para matar a Hulk, su alter ego.


Bruce Banner parece tener un plan para matar a Hulk, pero es un plan tan loco que deja claro cómo de desesperado está Bruce en su vida actualmente como para tener que llegar a recurrir a esto. Aquí te vamos a contar cuál es exactamente el plan que tiene Banner para deshacerse de su alter ego grande, verde y furioso.

Bruce Banner ha ideado un plan para deshacerse de Hulk de una vez por todas

enemigos hulk

Bruce Banner tiene un plan para deshacerse de Hulk, y puede ser el más brutal que se le ha ocurrido hasta la fecha. Banner es consciente de que cuando él muera, Hulk seguirá vivo, y sin él, ya no quedará nadie capaz de detenerlo y no quiere que esto llegue a pasar, es por eso que Banner ha creado un plan desesperado de contingencia para Hulk.

Bruce ha implantado unos dispositivos nucleares miniaturizados en el cerebro de Hulk, esperando que con una explosión de ese calibre, Hulk muriera de una vez por todas.

Ahora mismo, tras haber viajado a través del espacio y de muchas realidades de Multiverso, Hulk ha llegado a un lugar al que llama hogar, y se trata de un planeta donde todos los seres vivos que allí habitan, son mutados en un Hulk por la radiación gamma, creando así una civilización pacífica y avanzada.

Este planeta tiene una reina, que se llama Monolith, y la cual recibe a Hulk como si de un Dios se tratara, puesto que él es el responsable de su mutación, pero el caso es que también se da cuenta de que algo anda mal en su cuerpo, y es que alguien implantó bombas nucleares en miniatura en su cerebro.

En el número 12 de la serie de Hulk, creado por Ryan Ottley, Donny Cates y Marte Gracia, se revela que las bombas fueron colocadas ahí por el mismísimo Banner.

bruce banner hulk

En los cómics de Marvel, Banner cree que realmente ha logrado poner a Hulk bajo control utilizando ciencia, meditación y magia para convertir su cerebro en una especie de sala de control desde donde pilotar el cuerpo de Hulk como si de una nave se tratara. Y esto hace que la personalidad de Hulk se mantenga atada en la retaguardia donde su ira alimenta su cuerpo.

Pero la cosa es que Banner es consciente de que esta solución es algo temporal y es por eso que ha recurrido a este último recurso de las bombas en el cerebro para, con suerte, matar a Hulk si así se necesitara. La teoría es que aunque Hulk sea prácticamente inmortal, las bombas en su cerebro dispersarían pedazos de su cuerpo tan diminutos que le sería imposible regenerarse.

El caso es que realmente este plan parece el más descabellado e imprudente de todos, y realmente no garantiza que vaya a funcionar, es decir, no es seguro que Hulk vaya a morir tras las explosiones de esas bombas, pues ya se ha visto por ejemplo en la serie de cómics Immortal Hulk, que el gigante verde es capaz de sobrevivir incluso después de que Banner fallezca, cosa que Bruce teme que suceda, pues ya nadie podría mantenerlo bajo control.

El problema es que Banner parece tan desesperado con este plan, que no se ha percatado de que el efecto que tenga esa explosión tan poderosa, podría afectar a todo aquel que esté cerca de Hulk en ese momento. Esto pone a Banner en la tesitura de estar dispuesto a sacrificar a quién sea con tal de conseguir su objetivo. Tampoco parece haber pensado qué sucederá con las bombas si algún día Hulk se vuelve a transformar en Banner

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que Banner ha ideado un buen plan para matar a Hulk? ¿O crees que no funcionará? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio