Así fue el entrenamiento de Josh Brolin para convertirse en Thanos

Con este entrenamiento fue como Josh Brolin se convirtió en el inevitable Thanos.
- 6 versiones de Thanos que son más temibles que el Thanos original
- ¿Cuál es la mayor diferencia entre Kang y Thanos? Marvel Studios la confirma
Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo los actores y actrices que se preparan para papeles de superhéroes se preparan de forma física y hoy vamos a contarte qué fue lo que hizo Josh brolin y cómo fue su preparación para el papel de Thanos o el gran villano de Marvel Studios.
Contenidos de la página
Así fue como Josh Brolin se preparó para interpretar a Thanos en Vengadores: Endgame
Pese a que Thanos es un personaje trabajado en CGI, en los cómics y el cine es un personaje enorme y musculado, una bestia temible que, como ya sabes, pretende eliminar a la mitad del universo, arrasando con todo. Lo que no saben muchos, es que este entrenamiento no fue tan duro como en ocasiones anteriores, ya que previamente, se preparó físicamente para su papel en Deadpool 2 como Cable.

El entrenamiento con el que Josh Brolin se convirtió en Thanos
El entrenamiento que llevó a cabo Josh Brolin para Vengadores: Endgame denominada ‘Weider’, un entrenamiento que tiene el objetivo de congestionar el músculo y aislarlo con ejercicios muy específicos. En este tipo de entrenamientos, se trabajan uno o hasta dos grupos musculares por días, con una media de 3 a 4 ejercicios para músculos como el pecho (grandes), y dos o tres ejercicios para músculos como el bíceps (pequeños).
En resumen:
- Para trabajar el pecho, hizo mucho press de banca con barra.
- Para las piernas trabajó las sentadillas.
- Una gran cantidad de dominadas para la espalda.
- Press militar con mancuernas para hombros.
- Press francés para tríceps.
- Banco Scott para el bíceps.
Josh Brolin ha revelado en alguna ocasión que no le importaría volver a trabajar con Marvel siendo Thanos, en ese sentido, no sabemos si a su edad (55 años), el actor querrá volver a meterse un palizón físico del nivel de Hugh Jackman como Wolverine o de Chris Hemsworth como Thor.