SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

¿Se cumplirán estas teorías en la temporada 3 de The Mandalorian?

Estas son las 5 teorías que en la Temporada 3 de The Mandalorian podrían cumplirse


El avance oficial de la Temporada 3 de The Mandalorian revela cosas sobre el futuro de Din Djarin y Grogu, pero también hace que mucha gente empiece a teorizar sobre qué más cosas podemos llegar a ver. Aquí vamos a contarte algunas de ellas para que nos digas si crees que pueden llegar a cumplirse o no.

The Mandalorian: Las 5 teorías que se podrían cumplir en la Temporada 3

Hayden Christensen reaparecerá como Anakin Skywalker

Un cameo de Darth Vader es de lo que más se rumorea que pasará en la Temporada 3 de The Mandalorian. Esto se debe a que en el tráiler se pudo ver una escena de retrospectiva de Grogu donde éste recuerda la masacre del Templo Jedi. En medio de todo eso, se abre una puerta que deja mostrar un sable de luz, y como sabemos, el único enemigo que tenía un sable de luz que se enfrentó a los Jedi fue Darth Vader.

Te puede interesar:  Pedro Pascal asegura que el capítulo 2x01 de "The Mandalorian" no decepcionará

Esto apunta a un posible regreso de Hayden Christensen, aunque recordemos que él ya regresó en el 2022 en la serie de Obi-Wan Kenobi junto a Ewan McGregor. Ahora, podría volver para que veamos cómo aniquiló sin piedad a los antiguos amigos y niños inocentes. Aquí se podría explicar cómo sobrevivió Grogu al sable de Anakin.

Su cameo también podría server para abrir bocas para la serie de Ahsoka en 2023, pues se rumorea que Hayden también aparecerá allí.

La llegada de El Gran Almirante Thrawn

Thrawn Ascendencia Bien Común

Sabemos que el destino del Gran Almirante Thrawn se quedó en el aire tras Star Wars Rebels, y cuando vimos una referencia en la Temporada 2 de The Mandalorian, todo el mundo empezó a pensar que podríamos llegar a verle en live action.

Ya en el tráiler de la Temporada 3 advierte sobre una amenaza importante que se reúne en las sombras. Es de suponer que se refiere al surgimiento de la Primera Orden, pero hay otra teoría que dice que se refiere al Gran Almirante Thrawn. Se puede agregar más peso a esta teoría porque hay una escena del tráiler donde se muestra una persecución de naves interceptoras TIE imperiales, y el Gran Almirante Thrawn encajaría en el proyecto de ley.

Revelaciones sobre la clonación de Palpatine

Emperador Palpatine

Moff Gideon estaba cazando a Grogu como parte de un experimento sobre la clonación sensible a la Fuerza, que se relaciona directamente con el regreso de Palpatine en The Rise of Skywalker.

El regreso del Dr. Pershing está confirmado por las imágenes del tráiler, pero aunque se oculte mucho sobre él, puede que su presencia asegure que haya más detalles sobre por qué Moff Gideon quería a Grogu.

Te puede interesar:  Star Wars: Los mejores momentos de la Skywalker Saga

Recordemos que tras sobrevivir a la traición de Darth Vader en El retorno del Jedi transfiriéndose a un cuerpo clonado, Palpatine se escondió en las sombras asentando las bases de la Primera Orden y su regreso. Y la presencia de Pershing en la Temporada 3 de The Mandalorian puede establecer una conexión entre los experimentos en Grogu y la resurrección de Palpatine.

Se revelaría quién salvó a Grogu

The Mandalorian: Así sería el nuevo aspecto de Grogu en la serie y Taika Waititi

Como hemos dicho antes, sigue siendo un misterio cómo Grogu sobrevivió, y quién le salvó en el Templo Jedi durante la Orden 66. Además, luego dispuso su protección y salvaguardia, ya que Din Djarin encontró a su objetivo protegido por un equipo de guardias en Arvala-7.

En el tráiler de la Temporada 3 vemos unas imágenes que nos indican que los nuevos episodios tendrán más escenas retrospectivas que nos muestren la masacre del Templo Jedi. Puede que estos flashbacks nos resuelvan finalmente la duda de cómo sobrevivió Grogu a todo aquello

Cuando se revele quién le salvó, esto causará un gran impacto en la narración de la historia de Star Wars. Una opción sería que Anakin le perdonó la vida, apoyando la teoría del regreso de Hayden que comentábamos antes. Otra opción sería que un Jedi sobrevivió en secreto a la Orden 66. Y también está la opción de que Grogu pudo estar protegido por una famosa figura como Yoda.

Din Djarin se hará cargo de los Hijos de la Guardia mientras Bo-Katan gobierna Mandalore

Pedro Pascal Din Djarin

La Temporada 3 de The Mandalorian establecerá una lucha de poder por el trono de Mandalore, y Din Djarin es elegible como gobernante del pueblo, pero sabemos que Bo-Katan piensa que ese título es para ella. Aunque sabemos que Djarin tiene su propios problemas, pues sabemos que se enteró que su tribu eran extremistas sin contacto con las creencias verdaderas de Mandalore y habían mentido sobre las costumbres de su pueblo. Romper esas costumbres al quitarse el casco hace que Djarin ya no sea considerado un verdadero mandaloriano por su tribu.

Te puede interesar:  ¿Cuándo aparece Darth Maul en Star Wars Rebels?

El tráiler de la Temporada 3 nos deja caer que vamos a tener varios detalles que implican que Din Djarin se convertirá en el nuevo líder de los Hijos de la Guardia mientras Bo-Kotan asciende al poder de gobernante de Mandalore, y además, que estos dos grupos tendrán una alianza en el futuro. Mientras, Djarin buscará redención por quitarse el casco. Suponemos esto porque el tráiler muestra a Din Djarin trabajando con otros mandalorianos que parecen estar a sus órdenes.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que alguna de estas teorías se cumplirán en la Temporada 3 de The Mandalorian? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba