PELÍCULAS DCDC

Así se vería el Superman de Henry Cavill como Thor de Marvel: ¡Menuda fusión!

Así se ve Henry Cavill en una fusión entre el Superman de DC y el Thor de Marvel.


Un artista ha creado una imagen que fusiona al Superman de Henry Cavill que conocimos en DC, con el Thor de Marvel, y tiene como resultado una fisión fascinante que da muy bien el pego de ser un personaje realmente poderoso y muy interesante, si se llegara a hacer real esta fusión para crear historias nuevas en los cómics. Te mostramos aquí esta creación.

Henry Cavill se vería así como Superman si se fusionara con Thor

Superman y Thor son dos de los personajes más poderosos que hemos visto dentro de los respectivos grupos más famosos de cada compañía de superhéroes, DC y Marvel respectivamente. Ahora, un artista digital ha creado una imagen que fusiona a estos dos personajes.

Como sabemos, dentro del live action, es Chris Hemsworth el actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que por bastante tiempo ha sido Henry Cavill el Superman de DC. Y ahora, podemos ver a estos dos increíbles actores fusionados con sus personajes.

superman thor

En la imagen podemos ver una perfecta combinación entre una armadura nórdica típica que usa Thor, con el reconocible logo de Superman con sus conocidos colores rojo y azul. También podemos ver ese cabello largo que recuerda a la época del Superman de traje negro, aunque también sabemos que Thor ha llevado casi siempre esas melenas.

Te puede interesar:  Análisis del último trailer de Crisis en tierras infinitas

Así describía el artista esta imagen que ha creado:

“De vuelta a divertirnos un poco… “Thor-El” combinando Superman y Thor aquí en este. Aquellos de ustedes familiarizados con los Amalgam Comics con DC y Marvel sabrán que esto no es nada como el verdadero Thor El. Eso no es lo que iba a hacer aquí… Solo divirtiéndome 🤣”

Esta imagen la creó el artista a través de una IA con Photoshop y Lightroom.

En cuanto a estos personajes, sabemos que Henry Cavill ya no volverá a ponerse las botas de Superman dentro de DC, pues fue despedido por los nuevos directos de DC, James Gunn y Peter Safran. Superman en DC será totalmente reinventado, y dentro de poco posiblemente tendremos noticias al respecto de qué pasará con este personaje en la franquicia.

En cuanto a Thor, hemos visto el año pasado la tercera entrega de sus películas, Thor Love And Thunder, donde la historia del Dios del Trueno continúa tras ya no tener a su lado a Los Vengadores, además de reunirse con un antiguo amor de una forma muy diferente a como se vieron la ultima vez, ya que ahora ella es Mighty Thor. De aquí en adelante, no sabemos qué depara al Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. No hay confirmada otra película para el personaje, pero dentro de no mucho tendremos un par de películas de Los Vengadores, que serán La Dinastía de Kang y Secret Wars, así que al tratarse de unos eventos tan importantes, puede que ahí volvamos a ver de nuevo al asgardiano favorito de todos.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gusta como se ve esta combinación entre el Hombre de Acero, Superman, con el Dios del Trueno, Thor? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Te puede interesar:  Primeros vistazos a Dwayne Johnson como Black Adam

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba