SERIES UNIVERSO DC

Superman And Lois: Michael Cudlitz se convierte en el Lex Luthor de este universo

De The Walking Dead a DC: Michael Cudlitz será Lex Luthor en ‘Superman And Lois’.

Lex Luthor hará su ansiado debut en Superman And Lois durante su tercera temporada, y en The CW han elegido al actor Michael Cudlitz para el papel. La descripción oficial del personaje en la serie habla de alguien “conocido en el mundo como el multimillonario visionario detrás de LexCorp, pero en secreto, el inframundo criminal sabe quién es Lex en realidad: un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera que se cruce en su camino”.

“Cuando Lex debuta esta temporada, han pasado años desde que dejó de ser el centro de atención del público y está resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman. (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch)”.

Twitter

Por su parte, el actor se mostró bastante ilusionado por unirse a la tercera temporada de Superman And Lois como uno de los más grandes enemigos de Superman. Quizás no lo sepas, pero ya sufriste por culpa de Negan con este actor en The Walking Dead, en su papel como el sargento Abraham.

La sinopsis de la temporada 3 nos habla sobre los problemas de Clark Kent para ser padre y Superman a la vez, sumados a la aparición de su gran némesis:

“El propio equilibrio entre el trabajo y la vida de Lois se pone a prueba cuando una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente”

Lex Luthor y Superman, una de las mayores rivalidades del universo de DC

Esta será la enésima vez que veremos enfrentarse a ambos personajes en una adaptación de los cómics, aunque ya el nivel está alto, a los fans les sorprendió la elección de este actor como Lex Luthor, tal y como sucedió con Jon Cryer (Dos hombres y medio) en el pasado, después resultó ser una grata sorpresa, así que podríamos esperar lo mismo de Michael Cudlitz, quien podría ofrecer una versión diferente de esta casi centenaria rivalidad.

Lex Luthor Superman
Lex Luthor Superman.

La tercera temporada de Superman Ana Lois llega el próximo 14 de marzo y promete ser algo diferente en cuanto a Superman, quien para muchos es una de las versiones que mejor adapta al personaje. ¿Estás de acuerdo? Podemos debatirlo a través de redes sociales, ¡no dudes en seguirnos!

Relacionado: ¿Es el Superman de Tyler Hoechlin la mejor adaptación del personaje?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba