Stephen Dorff critica Marvel severamente y se mofa del nuevo Blade

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Stephen Dorff critica Marvel

Stephen critica a Marvel y al cine de superhéroes, pero la peor parte se la lleva la nueva película de Blade dentro del MCU.

El universo cinematográfico de Marvel tiene muchísimos fans, pero también es cierto que cada vez salen en público más detractores, algunos muy duros, como ha sido el caso del actor de las películas de Blade. Stephen Dorff critica Marvel muy duramente en las declaraciones que os vamos a compartir a continuación: ¿Estás de acuerdo con él?

Stephen Dorff y su dura crítica a Marvel, Blade y el cine de superhéroes actual

Ya en el pasado cargó contra ‘Black Widow’, diciendo que sentía vergüenza por Scarlett Johansson, y ahora ha vuelto a criticar duramente a Marvel, a Black Adam y a la situación de Blade, uno de los proyectos futuros del MCU:

«Toda esta basura simplemente es vergonzosa, ¿sabes a lo que me refiero? Quiero decir… Dios les bendiga,por supuesto, están ganando un montón de dinero, pero sus películas apestan [dice mientras se ríe]. Nadie las va a recordar, al final nadie se acuerda de ‘Black Adam’, ni siquiera vi esa película, tenía tan mala pinta»

Stephen Dorff para The Daily beast

Stephen Dorff siguió, esta vez arremetiendo contra Blade, no la película en la que apareció como Deacon Frost, sino la que tendrá como protagonista a Mahersala Ali, mofándose de los cambios de directores y guionistas que ha sufrido el proyecto:

«¿Cómo va esa película para todos los públicos de ‘Blade’ que no puede conseguir director?. Dice mientras suelta una carcajada. Cualquiera que vaya por allí se reirá de todos porque ya lo hicimos nosotros y lo hicimos mejor, no hay ningún Stephen Norrington por ahí»

Blade-se-convirtio-en-todo-un-icono-de-las-peliculas-de-vampiros
Blade (1998)

Estas duras críticas contrastan con las amables palabras que tuvo en el pasado para Mahersala Ali, actor encargado de coger el relevo de Wesley Snipe como Blade, tal y como comentaba en el pasado durante una entrevista para Zavvi, Marhersala Ali es el actor perfecto:

«Mahershala va a ser increíble en ese papel, pero también necesita un guion sólido y un director que le ayude a hacer grande el papel. No sé qué quiere hacer Marvel con Blade, cuál es su visión, solo sé que Mahershala es un actor grandioso y que va a estar genial en este papel»

Stephen Dorff para Zavvi en julio de 2021.

Lo cierto es que Stephen Dorrf no ha tenido mucho protagonismo en el panorama de Hollywood en los últimos años, así que no sabemos qué es lo que pretendía con estos comentarios. ¿Tú crees que tiene razón en lo que dices? ¡Te leo a través de Twitter!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio