SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Last of Us: ¿Es Shannon Berry la elegida para interpretar a Abby?

Shannon Berry podría ser Abby en la serie que adapta la historia de The Last of Us.

La primera temporada de The Last of Us está yendo mejor de lo que HBO Max podría llegar a imaginar. Es más que probable que la serie sea un éxito y eso hará aún más probable que tengamos una segunda temporada, y si se adapta todo lo que se hizo en el videojuego, que ya sabemos que sí, es inevitable que aparezca un personaje bastante odiado por muchos, Abby.

Abby es parte primordial de ‘The Last of Us parte 2’, y si no has jugado a los videojuegos, te recomiendo que no sigas leyendo, porque se vienen spoilers gordos a futuro.

Shannon Berry podría interpretar a Abby en la segunda temporada de The Last of Us

O eso es lo que reporta la cuenta de ‘The last of Us News’, una cuenta fan gestionada por fanáticos del videojuego y que parecen estar muy pendientes de todo, hasta el punto de descubrir que quizás la actriz habría fichado por la serie de HBO Max.

Según esta cuenta fan, este fichaje se habría producido debido a Neil Druckman, director del videojuego y ahora también creador de la serie junto a Craig Mazin, habría seguido a la actriz Shannon Berry, a quien le ven un parecido a Abby. Por el momento se desconoce la credibilidad de esto, pero es cierto que este tipo de cuentas suelen ver cosas que el resto de medios no, así que ahora toca esperar movimientos por parte de HBO y el equipo de la serie.

Te puede interesar:  ¿Es "Patriota" inmortal? Eric Kripke nos resuelve las dudas al respecto

¿Quién es Abby en The Last of Us?

Si quieres evitar spoilers de los videojuegos para disfrutar al máximo la serie, te aconsejo que dejes de leer a partir de aquí mismo. En serio, ¡son spoilers grandes!


Abby es ni más ni menos que la hija de Jerry Anderson, el cirujano que trabajaba junto a los luciérnagas en la búsqueda de una cura para evitar esta catástrofe mundial ocasionada por el Cordyceps. Su padre fue una de las personas que iba a someter a Ellie a una operación que podría salvar a la humanidad, pero que a su podría matarla, y Joel, quien después de todo, y tras no haber superado su trauma tras la pérdida de su hija, mató a Jerry y al resto de los presentes.

En el segundo videojuego, Abby se toma la venganza por su propia mano, buscando a Joel, una vez abandonó a los luciérnagas, encontrándolo y matándolo ante los ojos de una más adulta Ellie. Todo lo que pasa después no pienso contártelo, prefiero que juegues a los videojuegos y lo descubras por ti mismo.

Abby The Last of Us
Abby en The Last of Us

Lo cierto es que la actriz Shannon Berry tiene un parecido bastante cercano a Abby, y con una buena caracterización podría llegar a funcionar, ahora solamente nos queda esperar a confirmaciones oficiales. ¿A ti te gustaría?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba