Dragon BallANIME

Dragon Ball: Este sería el aspecto de Shakira como un personaje del anime

Así se vería Shakira como un personaje de anime al estilo Dragon Ball.

Otros artículos relacionados:

Poco hace falta decir de Shakira, una de las cantantes más famosas y cuya música ha dado la vuelta al mundo. Ella lleva en el foco mediático desde hace varios meses debido a su ruptura con Piqué, exfutbolista y dedicado fan de One Piece. Sin embargo, eso no fue nada comparado con lo ocurrido hace poco más de una semana, cuando la artista colombiana lanzó la “BZRP Music Sessions #53”.

Por otra parte, tenemos el anime de Dragon Ball, una de las obras más míticas, no tan solo del mundo del anime, sino de todas las series y películas de animación de la historia. Con su longeva pero entretenida historia, las aventuras de Goku y compañía han encandilado a espectadores de todas las nacionalidades, gustos y edades durante las últimas décadas.

Es cierto que unir el mundo de Dragon Ball con Shakira no es una de las primeras cosas que te vienen a la cabeza, pero, dada la popularidad de ambos, anime y cantante, era prácticamente imposible que tarde o temprano no acabase ocurriendo. Y así ha sido, ya que recientemente una fan tanto del anime como de la artista ha decidido dibujar a Shakira como un personaje perteneciente al mundo de Dragon Ball. A continuación, te mostramos y comentamos el resultado.

dragon-ball-z-wallpaper
Dragon Ball, con todas sus series, películas y demás producciones, es uno de los animes más grandes de la historia

Como se vería Shakira si fuera un personaje de anime al estilo de Dragon Ball, imaginado por una fan

Quien ha decidido llevar a cabo esta idea ha sido Tani (@tani_pinta en Instagram), una joven artista, paisana de Shakira, quien ya ha realizado ilustraciones similares con anterioridad, por ejemplo, imaginando a Piqué como un personaje salido directamente del también mítico anime ‘Oliver y Benji’ (‘Captain Tsubasa’).

Vayamos a hablar sobre la ilustración en cuestión, que imagina a Shakira como un personaje de Dragon Ball. Como se puede apreciar en un simple vistazo, el aspecto que ha tomado como inspiración la dibujante ha sido con el que pudimos ver a la cantante en el, cuánto menos, polémico vídeo de la “BZRP Music Sessions #53”. Sin más dilación, a continuación, os dejamos con la ilustración en cuestión de Shakira imaginada como un personaje salido del anime de Dragon Ball:

shakira dragon ball anime
Pincha aquí para ver la publicación original

Ahora que lo habéis visto, creo que todos podemos estar de acuerdo en que la artista ha plasmado perfectamente el estilo que caracteriza, sobre todo, a los personajes de la obra creada por Akira Toriyama. De igual manera, lo cierto es que retrata de manera muy fiel el aspecto de Shakira en el vídeo de su colaboración con BZRP.

Y, tú, querido lector, ¿te ha gustado el fan-art de Shakira como un personaje de Dragon Ball? ¿Te gustaría ver a la cantante retratada en los estilos de otros animes? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba